Los Hermanos Naturales jugarán y cantarán en sus vacaciones en el CCCh

Este sábado 20 de agosto, a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, toda la familia podrá disfrutar de Canciones en vacaciones. Un repertorio para llevar de paseo, un concierto en el que Los Hermanos Naturales interpretarán sus temas infantiles. La entrada es libre.

Los Hermanos Naturales harán un recorrido por su repertorio infantil más sobresaliente. Canciones como Las brujitas, La horrible mansión, La abejita y Ágata, la rata, divertirán a grandes y pequeños.

El trío musical integrado por Andrés Barrios (clarinete y voz), Daniel Pacheco (guitarra y voz) y Armando Lovera (percusión y voz), interpretará temas inéditos a la par que realizarán un homenaje a la compositora Conny Méndez.

La poesía también estará presente en el evento. Los músicos leerán textos propios, graciosos, lúdicos y relacionados con el juego y la gracia, como El zancudito de los ojos azules y La mosca.

Canciones en vacaciones. Un repertorio para llevar de paseo es una aventura musical para toda la familia ideal para esta época del año.

Los Hermanos Naturales tienen 11 años tocando ininterrumpidamente y llevando su música desde los escenarios más íntimos hasta los grandes teatros del país. Recientemente grabaron el videoclip de su tema Boulevard, que pertenece al disco Sin aditivos químicos y se puede encontrar en su canal de Youtube Los Hermanos Naturales.

Para más información revisar las redes sociales Los Hermanos Naturales en Instagram, Facebook y @HermanoNatural en Twitter.

La invitación es pues para disfrutar de Canciones en vacaciones. Un repertorio para llevar de paseo, este sábado 20 de agosto a las 3:00 pm., en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es completamente libre.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

El ensamble de Metales de Venezuela derrocha energía en la Sala Virtual

el Ensamble de Metales de Venezuela, contando con la dirección del maestro Thomas Clamor, de Alemania. Esta presentación se llevó a cabo en nuestra Sala Simón Bolívar el 22 de enero del 2011.

El domingo cierra el III Simposio Internacional de Mujeres Directoras

Dichas maestras constataron que muchos de los problemas que enfrentaban como directoras en el ejercicio de la profesión y en el desarrollo de sus carreras eran comunes a todas.

Encuentros con Maestros de la Música

Encuentros con Maestros de la Música” celebra su primer año de vida Dal Farra/ lanza el Jueves 24 de septiembre, 4pm hora Caracas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

BTHVN CCS2020 Actualidad del pensamiento de Beethoven en la experiencia de 5 creadores

Con motivo de la celebración de los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, el Goethe Institut Caracas y la Fundación...

Gustavo Dudamel: “La ‘Novena’ es más poderosa que cuando la escribió Beethoven”

La música es un derecho, no un privilegio para elitistas. Por suerte, cada vez más cala la idea de que no es algo solo al alcance de unos pocos”

La ópera vuelve a La Scala con “La Traviata”

Vía: www.dca.gob.gt |Tras la pausa por la pandemia, la ópera vuelve al teatro de La Scala de...

Charlie Parker, muerte y resurrección del pájaro de fuego

El centenario del nacimiento del genio del jazz convoca su encuentro con Stravinsky, la leyenda maldita y la contribución decisiva a las vanguardias del siglo XX

Jonas Kaufmann, favoritos en intimidad

No sólo es el tenor de esta generación sino uno de los artistas mas completos que han pisado los escenarios en las últimas décadas
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x