Los Hermanos Naturales, Jakelin Liz y Constanza Liz, presentan un concierto a beneficio de Fundapemica en el Teatro Trasnocho

Todo lo recaudado en el espectáculo se destinará a financiar el programa “Pemisalud” de Fundapemica, a través del cual, niños y jóvenes con cáncer de muy pocos recursos, pueden realizarse exámenes médicos para continuar su tratamiento y poder superar la enfermedad.

Hermanos Naturales
Hermanos Naturales

En esta primera edición, “Los Hermanos Naturales” nos ofrecerán todo su talento y humor, en un show teatral-musical, donde el desparpajo y la comedia han fungido como la fórmula perfecta para ganar, con cada presentación, más seguidores de su particular estilo. Estos músicos aseguran ser hijos de distintos padres, pero de la misma madre… naturaleza.
Constanza Liz
Constanza Liz

Y como todo queda en familia, medre e hija, Jakelin Liz y Constanza Liz, nos traen una propuesta musical diferente, fusionando diversos géneros, tradicionales y contemporáneos. Jakelin, acuciosa investigadora de la cultura musical Latinoamericana, es conocida por sus impecables interpretaciones de música brasilera en las “Noches de Guataca” del Trasnocho Cultural, y como parte del grupo “Quarteto”, entre múltiples facetas del escenario nacional. La carismática, Constanza Liz, nos presentará también parte de “Melodía y voz”, su más reciente trabajo como cantautora, mostrando el ingenio y la creatividad musical de una de las voces más dulces del país.

El concierto se realizará el próximo 08 de octubre, en el Teatro Trasnocho Cultural, del C.C. Paseo Las Mercedes, Caracas, a las 7:00 pm. Cada entrada tiene un valor de Bs. 1000, equivalente a la tercera parte del estudio más sencillo requerido por los pacientes beneficiados.

Para la compra de entradas:
Telf. 0212-9937907 – 992793
Fundapemica@pemica.com
@fundapemica www.facebook.com/FundaPemica

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos