Estas agrupaciones venezolanas deleitarán al público con lo mejor de su repertorio en un espectáculo titulado Trabucos Naturales, a efectuarse en el Centro Cultural BOD. Por supuesto, las sorpresas sobre el escenario serán parte de la programación

La sala de conciertos del Centro Cultural BOD servirá de escenario para que se una el talento de Trabuco Contrapunto con el de Los Hermanos Naturales en un mismo espectáculo, este domingo 7 de abril, a las 5:00 p.m. Desde ya, ambas agrupaciones venezolanas afirman que se tratará de un “desfachatado relajo, lleno de osadía y humor”, al que han dado por nombre Los Trabuco Naturales.

Ya Trabuco Contrapunto y Los Hermanos Naturales habían coincidido en la programación de diversos eventos antes. No obstante, hasta ahora no habían podido compartir el escenario, porque no se había dado la ocasión.

Trabuco Contrapunto y Hermanos Naturales unidos en un mismo show

“Decidimos que ya era hora de que pudiéramos encontrarnos sobre la tarima todos al mismo tiempo. Lo que necesitábamos definir era dónde realizar este encuentro musical. Hasta que acordamos fecha y hora con el Centro Cultural BOD y nos pareció perfecto”, comenta DJ Melchor, integrante de Trabuco Contrapunto. “Ahora estamos listos para brindarle este show al público, que ha sido producido con mucho entusiasmo, con mucha buena energía”.

Trabuco Contrapunto y Los Hermanos Naturales darán vida a sus temas más sonados en este show. “Cada grupo disfrutará de presentar su propio repertorio. Pero tenemos planeado tocar en conjunto también. Pero preferimos no adelantar mucho para que sea una sorpresa para quienes vayan a vernos”, sostiene DJ Melchor.

Trabuco Contrapunto y Hermanos Naturales unidos en un mismo show

Tanto para Trabuco Contrapunto como para Los Hermanos Naturales será un gusto poder tocar un domingo a las 5:00 p.m. “Casi siempre nuestros shows se hacen de noche. Este horario nos permitirá encontrarnos con un público de distintas edades. La idea es que puedan venir a vernos todos los integrantes de la familia. Nos gustaría que hasta los más pequeños de la casa puedan disfrutar del show”, destaca DJ Melchor, quien acota: “Quisiéramos ser parte de ese domingo familiar, ideal, agradable y relajado, que todos nos merecemos. ¡Los esperamos!”.