Las guitarras resuenan en el X Festival Solistas del Mundo 2015

Diez artistas intervendrán en este evento, del 24 al 27 de septiembre en la Sala de Conciertos de Unearte, en tres conciertos con entrada libre.

Vía: www.eluniversal.com/

El X Festival Internacional de Guitarra y Academia Solistas del Mundo 2015 se celebrará la próxima semana, los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, en la Sala de Conciertos de la Universidad Nacional Experimental Experimental de las Artes.

El jueves 24 de septiembre se inaugura el evento, a las 5:00 pm, con el concierto del guitarrista Luis Quintero, director artístico del festival, y el recital del Cuarteto Esteban Ojeda.

Para el viernes 25, se da abre el Taller de Perfeccionamiento Guitarrístico, de 2:30 pm a 4:30 pm, a cargo de Efrén Suárez. El concierto, a las 5:00 pm, contará con la participación de Silvio Mencías y Lorenzo Camejo.

El taller del sábado estará a cargo de Lorenzo Camejo, igualmente de 2:30 pm a 4:30 pm, mientras que a las 5:00 pm se abre la sala para el concierto de Efrén Suárez, y luego el dúo conformado por la cantante Catherina Cardozo y el guitarrista Enrique Bravo.

Finalmente, la clausura del festival se llevará a cabo el domingo 27 de septiembre, a las 11:00 am, a cargo de Marina Parilli, Pablo Gámez y Luis Diego Monge.

Cabe destacar que todos los participantes son venezolanos, con excepción del maestro Monge quien viene de Costa Rica.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x