La Universidad Simón Bolívar celebra 43 años de inicio de actividades académicas con el Orfeón Universitario SB

Universidad Simón Bolívar
Universidad Simón Bolívar

Con la Videoconferencia sobre Mercosur, Infocarrera y el Ecoencuentro Un Día por la Simón, empieza la celebración de los 43 años de inicio de actividades académicas de la Universidad Simón Bolívar de Sartenejas, y 36 años de la Sede del Litoral.

La Videoconferencia, organizada por el Instituto de Altos Estudios de América Latina, se realizará en el edificio de Comunicaciones el jueves 17 de enero a las 8:30 de la mañana; Infocarreras se realizará el sábado 19 de enero en ambas sedes, y el Ecoencuentro será el domingo 20 en el campus de Sartenejas; estas actividades son la antesala a los actos centrales del lunes 21 de enero cuando se realicen el izamiento de banderas, las ofrendas arbóreas y la entrega de Premios a la Destacada Labor Docente 2011-2012 en el Paraninfo de la Casa Rectoral.

Orfeón Universitario Simón Bolívar
Orfeón Universitario Simón Bolívar

Pablo Morales Daal
Pablo Morales Daa

A las 3:00 de la tarde del lunes 21 se realizará el Concierto de Gala, en el Conjunto de Auditorios, con la participación del Orfeón Universitario Simón Bolívar bajo la dirección del maestro Pablo Morales Daal, invitados de la Schola Cantorum de Venezuela, la Orquesta de Cámara de la USB, invitados de la Orquesta Estudiantil de la Escuela Superior de Música José Ángel lamas, y las solistas invitadas Ninoska Camacaro y Adriana Portales.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Lo nuevo de La Vida Boheme llega CENSURADO

La Vida Boheme no esconde su admiración por esta reconocida actriz porno. En palabras de la agrupación, “Alguien tenía que tomar el primer paso de unir a dos públicos que han sido relegados por el status quo mojigato: el público amante del rock alternativo y los aficionados al sadomasoquismo…

Alicia Banquez ofrecerá concierto online desde el Centro Cultural BOD

Alicia Banquez dio un giro a su carrera con Soundtrack Live, un proyecto que recoge canciones que han inspirado su carrera y su pasión por la música, adaptadas a su particular estilo pop-soul. Cada uno de los temas seleccionados se vincula a un momento de su vida.

Gustavo Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar en gran concierto para la Sala Virtual

a programación de nuestro canal de Youtube nos ofrece la posibilidad de admirar una inolvidable actuación de nuestra Sinfónica Simón Bolívar bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Tres venezolanos representan a Venezuela en orquestas alemanas

Aplaudimos a estos tres venezolanos y nos sentimos orgullosos por todo lo que aprendieron como músicos en el seno de las orquestas venezolanas.

Extendimos las inscripciones de nuestro cuarto ciclo de Talleres en Línea

Talleres a demanda Están dirigidos a jóvenes y adultos, y están diseñados para que los participantes recorran el proceso formativo de manera

Alicia Banquez ofrecerá concierto online desde el Centro Cultural BOD

Alicia Banquez dio un giro a su carrera con Soundtrack Live, un proyecto que recoge canciones que han inspirado su carrera y su pasión por la música, adaptadas a su particular estilo pop-soul. Cada uno de los temas seleccionados se vincula a un momento de su vida.

Tónico Guillermina: “Yo lo compré con mis reales” se estrenará en octubre

Tónico Sesiones, vuelve a reencontrarse con este canto tradicional, su director Pedro Mercado contó un poco sobre la experiencia de cómo llegó a interesarse en el personaje de Guillermina Ramírez:

Espacio ARTiculado, un lugar más allá del quehacer artístico actual

Para dar inicio al proyecto cultural Espacio ARTiculado, un nuevo espacio itinerante para la reflexión, discusión y proyección del arte contemporáneo, que se gesta desde Caracas