La Escuela de Música Mozarteum presenta primera Parte del Ciclo de pianistas

Los invitamos este sábado 14 de abril a las 4pm. al primero de tres conciertos del Ciclo de pianistas presentado por la Escuela Mozarteum con el maestro Arnaldo Pizzolante con un hermoso programa con obras de los compositores Duarte, Beethoven, Ravel y Liszt.

Fotografía: Estudio92

Los dos siguientes sábados a las 4pm se presentarán el 21 de abril los «Jóvenes Pianistas» Edinson Bolívar, Alejandro Orta y Fabio Páez y el 28 de abril el maestro Carlos Urbaneja al piano, Maria Fernanda Montero en el violín y Annelia Hernández-Soprano..

Ticket de contribución en tres modalidades: Para los tres conciertos Bs.240.000, para dos conciertos Bs.180.000 y para un concierto Bs.100.000. Entradas en taquilla del teatro desde el  11 de abril de 8:30am a 12m o por transferencia bancaria hasta el día viernes. (Datos al final del artículo)


Este domingo 15 de abril a las 11am., los invitamos al concierto a beneficio de la Asociación Venezolana Alemana de Socorro con la Orquesta Barroca Simón Bolívar con obras de los compositores  Mozart y Haydn.


Contribución para AVAS: Solo concierto Bs.250.000, Concierto y almuerzo para una persona Bs.2.000.000 y concierto y almuerzo para una persona más acompañante Bs.3.500.000. Para comprar su ticket escribir directamente a AVAS:  avasvenezuela@gmail.com

 

En nuestra Sala Schnoegass podrán disfrutar de la «Exposición La Realidad de El Dorado» de Orlando Campos con esculturas doradas y hojilladas en oro. Abierta sábados y domingos hasta el 29 de abril. Sábados a partir de las 3pm. y domingos a partir de las 10am. Entrada libre.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
47,000SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x