La Canción de Caracas en Navidad llega al Centro Cultural Chacao

El espectáculo, ofrecido por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho por tercer año consecutivo, se presentará en el Centro Cultural Chacao los próximos viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

Esta exitosa crónica musical para orquesta, grupo de teatro y cantantes cuenta con la dirección escénica y el libreto de Federico Pacanins, y la dirección musical de la maestra Elisa Vegas.

En sus tres únicas funciones, la audiencia podrá disfrutar de un montaje dispuesto mediante cuadros inspirados en relatos caraqueños, los cuales funcionaron en pluma y boca de nuestros mejores cronistas del siglo XX, resaltando las melodías alusivas a las festividades decembrinas y arraigadas a las costumbres venezolanas.

La canción de Caracas en Navidad es una experiencia musical que la familia entera disfrutará en estas festividades navideñas, de la mano de invitados de lujo como Delia Dorta, y un distinguido elenco que incluye los talentos de Gerardo Soto, Katherine Coll, Jesús Rafael Pérez, Marilyn Chirinos y Tomás Vivas. Por su parte, la Comunicadora Social y actriz Marielena González sostiene el hilo conductor del evento como cronista invitada. Asimismo, se cuenta con la asistencia de dirección y producción de Yessica Serrano, y con el apoyo de Rafael Gorrochotegui también en la producción.

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, tangos, villancicos, parrandas y baladas, presentamos a un público de múltiples generaciones”, asegura Federico Pacanins. 

Los clásicos «Navidad venezolana», «El día que me quieras», «White Christmas» y otra docena de éxitos nacionales e internacionales, que incluye un homenaje centenario a Frank Sinatra, Billie Holiday y Ella Fitzgerald, serán interpretados por la OSGMA.

La canción de Caracas en Navidad se presentará en el Centro Cultural Chacao los próximos viernes 13 – 7 P.M. –, sábado 14 y domingo 15 – 4 P.M. – de diciembre. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Este año 2019, la Sinfónica Ayacucho realizó alianzas importantes para apoyar, de manera directa, tres instituciones: la Fundación Maniapure, la Asociación Quinta Anauco y el Comité Económico de la Universidad Metropolitana, por lo que parte de lo recolectado en la taquilla de cada una de las funciones irá dirigido a beneficio de estas tres entidades.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Fundación Isang Yun concede premio a la trayectoria del Maestro José Antonio Abreu

El Sistema se llena de júbilo al recibir la noticia del Premio Especial de la Fundación Isang Yun que este año 2020 reconoce la obra del Maestro José Antonio Abreu

Carlos Izcaray: el venezolano que dirigió a Steve Vai

El maestro Carlos Izcaray es uno de los directores de orquestas venezolanos de mayor trayectoria y éxito internacional. Actualmente es el Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Alabama, EEUU y de la American Youth Symphony de Los Ángeles, California

Pedro Bernárdez presenta su primer disco para orquesta: “Symphonic Moods”

El compositor y pianista venezolano Pedro Bernárdez, luego de trabajar en el medio cinematográfico de la ciudad de Los Ángeles durante varios años, ahora lanza su primer disco titulado Symphonic Moods

Concierto en homenaje al maestro Raúl Delgado Estévez se presenta en Sala Virtual

Este sábado 3 de octubre, a partir de las 6:00 PM (Hora VEN), podrán unirse al tributo que la Coral Nacional Simón Bolívar ofrece a este destacado músico venezolano, a un año de su partida física

La OSJP y Enluis Montes Olivar asumen el desafío de hacer música en formato digital

Por Jorveis Ortegano Valecillo | El Sistema-Portuguesa Por primera vez la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Portuguesa “José Antonio...
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x