El espectáculo, ofrecido por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho por tercer año consecutivo, se presentará en el Centro Cultural Chacao los próximos viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de diciembre.

Esta exitosa crónica musical para orquesta, grupo de teatro y cantantes cuenta con la dirección escénica y el libreto de Federico Pacanins, y la dirección musical de la maestra Elisa Vegas.

En sus tres únicas funciones, la audiencia podrá disfrutar de un montaje dispuesto mediante cuadros inspirados en relatos caraqueños, los cuales funcionaron en pluma y boca de nuestros mejores cronistas del siglo XX, resaltando las melodías alusivas a las festividades decembrinas y arraigadas a las costumbres venezolanas.

La canción de Caracas en Navidad es una experiencia musical que la familia entera disfrutará en estas festividades navideñas, de la mano de invitados de lujo como Delia Dorta, y un distinguido elenco que incluye los talentos de Gerardo Soto, Katherine Coll, Jesús Rafael Pérez, Marilyn Chirinos y Tomás Vivas. Por su parte, la Comunicadora Social y actriz Marielena González sostiene el hilo conductor del evento como cronista invitada. Asimismo, se cuenta con la asistencia de dirección y producción de Yessica Serrano, y con el apoyo de Rafael Gorrochotegui también en la producción.

“Es la música que siempre disfrutamos en estas festividades y que, danzando entre boleros, tangos, villancicos, parrandas y baladas, presentamos a un público de múltiples generaciones”, asegura Federico Pacanins. 

Los clásicos «Navidad venezolana», «El día que me quieras», «White Christmas» y otra docena de éxitos nacionales e internacionales, que incluye un homenaje centenario a Frank Sinatra, Billie Holiday y Ella Fitzgerald, serán interpretados por la OSGMA.

La canción de Caracas en Navidad se presentará en el Centro Cultural Chacao los próximos viernes 13 – 7 P.M. –, sábado 14 y domingo 15 – 4 P.M. – de diciembre. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas del teatro.

Este año 2019, la Sinfónica Ayacucho realizó alianzas importantes para apoyar, de manera directa, tres instituciones: la Fundación Maniapure, la Asociación Quinta Anauco y el Comité Económico de la Universidad Metropolitana, por lo que parte de lo recolectado en la taquilla de cada una de las funciones irá dirigido a beneficio de estas tres entidades.