Huáscar Barradas y su flauta mágica seguirá sonando en el 2018

El artista anuncia agenda de presentaciones para los meses de abril y mayo, así como sus planes para el resto del año

 

El reconocido músico Huáscar Barradas se reencuentra con el público venezolano este mes de abril y anuncia un ciclo de presentaciones que dejan constancia que la flauta de Venezuela, sigue soplando con aun mayor fuerza  en el 2018.

Este mes comienza su periplo con clases magistrales y concierto en la Casa de la Música de Quito, Ecuador los días 20 y 21. Seguidamente, regresa a Venezuela para la reinauguración, el 27 de abril, del imponente Teatro de Piedras ubicado dentro del maravilloso parque La llovizna en Puerto Ordaz, cerrando abril el sábado 28 con la presentación de su nuevo show Ayer y Hoy, en el Centro Cultural BOD, ubicado en La Castellana, Caracas.

En mayo, le canta a las madres con “Serenata para Mamá” en Maracaibo, Caracas y Valencia, para luego partir a los Estados Unidos y presentarse en Miami, Orlando, Houston y Tampa.

En paralelo, sigue en la preproducción de su nuevo álbum que, según Barradas, tendrá muchas sorpresas: “Tengo 3 años sin producir un nuevo CD y quiero sorprender a los amantes de la buena música de todo el mundo. Será “Worldmusic extrema” con una mezcla de diferentes ritmos y tendencias musicales contemporáneas” dice emocionado.


Anuncia también que en los próximos meses lanzará tres videos en tres formatos diferentes con música de su CD Karibe.  “Estoy en plena etapa de expansión y crecimiento musical. Creo que tengo aun mucho por ofrecer. Nunca he creído en las limitaciones y en tiempos críticos, debemos trabajar aun más fuerte para lograr que nuestros sueños se hagan realidad” agrega.


Agradeció a todos los patrocinantes, entre estos  Movistar y BOD, medios de comunicación y amigos que durante tantos años vienen apoyando su carrera incondicionalmente. Cerró diciendo con su acostumbrado humor zuliano: “Hay flauta pa’ rato”.

Las entradas para Ayer y Hoy, espectáculo que se presentará en Caracas el sábado 28 de abril, están a la venta en ticketmundo.com y en el Centro Cultural BOD. Para mayor información: centroculturalbod.com y  0800CCBOD 00 (0800 22263 00). Twitter e Instagram: @cculturalbod. También en www.huascarbarradas.com

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x