«Grupo La Familia» en el Salón Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta al  «Grupo La Familia», el domingo 24 de mayo a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el movimiento coral de Venezuela.
 
La conocida agrupación vocal, bajo la dirección musical de Juan José Herrera (piano y teclados), nos ofrecerá un amplio programa entre los que destacan: «Mi viejo Chacao» de H. Herrera, «Chiquilín de Bachin» de A. Piazzolla, «Luna de miel» de B. Capó, «Bastaría» de C. Rengifo y J. J. Herrera, «Oro Negro» de C. Rengifo y N. Espinoza, «Mónica Pérez» Recop. V. E. Sojo, «Piel Canela» de B. Capó, «El Mosquito» de J. J. Herrera y «Aquella Noche de J. V. Torrealba.
 
El Grupo La Familia está integrado por miembros de la familia Herrera de Chacao y amigos muy cercanos que se dedican durante el tiempo libre de sus distintas profesiones, a cultivar la música venezolana con énfasis en conservar la tradición de la parranda navideña y promover el “canto en familia” como medio para  reforzar sus lazos de unión. Su repertorio incluye, además de música venezolana, canciones latinoamericanas del género bailable. Ha editado su primer disco compacto y actualmente está dedicado a la producción de su segundo CD.

La cita con el  «Grupo La Familia», en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 24 de mayo de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium.(estacionamiento), Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Tónico Guillermina: “Yo lo compré con mis reales” se estrenará en octubre

Tónico Sesiones, vuelve a reencontrarse con este canto tradicional, su director Pedro Mercado contó un poco sobre la experiencia de cómo llegó a interesarse en el personaje de Guillermina Ramírez:

Lo nuevo de La Vida Boheme llega CENSURADO

La Vida Boheme no esconde su admiración por esta reconocida actriz porno. En palabras de la agrupación, “Alguien tenía que tomar el primer paso de unir a dos públicos que han sido relegados por el status quo mojigato: el público amante del rock alternativo y los aficionados al sadomasoquismo…

Gustavo Dudamel y la Sinfónica Simón Bolívar en gran concierto para la Sala Virtual

a programación de nuestro canal de Youtube nos ofrece la posibilidad de admirar una inolvidable actuación de nuestra Sinfónica Simón Bolívar bajo la batuta del maestro Gustavo Dudamel

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Tres venezolanos representan a Venezuela en orquestas alemanas

Aplaudimos a estos tres venezolanos y nos sentimos orgullosos por todo lo que aprendieron como músicos en el seno de las orquestas venezolanas.

Extendimos las inscripciones de nuestro cuarto ciclo de Talleres en Línea

Talleres a demanda Están dirigidos a jóvenes y adultos, y están diseñados para que los participantes recorran el proceso formativo de manera

Alicia Banquez ofrecerá concierto online desde el Centro Cultural BOD

Alicia Banquez dio un giro a su carrera con Soundtrack Live, un proyecto que recoge canciones que han inspirado su carrera y su pasión por la música, adaptadas a su particular estilo pop-soul. Cada uno de los temas seleccionados se vincula a un momento de su vida.

Tónico Guillermina: “Yo lo compré con mis reales” se estrenará en octubre

Tónico Sesiones, vuelve a reencontrarse con este canto tradicional, su director Pedro Mercado contó un poco sobre la experiencia de cómo llegó a interesarse en el personaje de Guillermina Ramírez:

Espacio ARTiculado, un lugar más allá del quehacer artístico actual

Para dar inicio al proyecto cultural Espacio ARTiculado, un nuevo espacio itinerante para la reflexión, discusión y proyección del arte contemporáneo, que se gesta desde Caracas
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x