Goyo Reyna presenta “La Cumbre Flamenca”

Con toda la fuerza y belleza de una escenografía e iluminación andaluza, el temperamento y carácter de los intérpretes que se entregarán en las tablas, llega todos los viernes de septiembre, al Teatro Santa Fe “La Cumbre Flamenca”, el nuevo espectáculo dirigido y producido por Goyo Reyna, que reunirá, semana a semana a las 8 de la noche, a los mejores músicos, bailaores y cantaores del flamenco en Venezuela.
Pendon Cumbre Flamenca
Al cante estarán Mariela Mejías, María Alejandra Camacho ¨La Luna¨, Marcia Piña y Julio Fernández “El Mimbre” y el propio Goyo Reyna, para hacer que se luzcan las bailaoras Daniela Tugues, Luisana Oque ¨La Polaca¨, Gaby Reyes ¨La Canela¨ y los bailaores Carlos Meza ¨El Torbellino¨ y Edmundo Ríos ¨Edmundito¨, entre otras figuras que serán sorpresas de la cumbre.

El toque de las guitarras estará a cargo de Pedro Chacón ¨El Colita¨, Willy Espinosa, Leonte Ortega, Víctor Barrios y Juan Ernesto ¨El Fraile¨, los percusionistas Diego ¨El Negro¨ Álvarez y Julio Alcoser, el flautista José Mata, los violinistas Boris Paredes y Fredy Solarte, en compañía del chelista Pedro Vásquez, para hacer de este espectáculo un evento inolvidable de alta factura.

En este tablao que le arrancará a los espectadores el “óle” se interpretarán grandes palos del genero flamenco como las Alegrías, Solea, Ziguirillas, Tientos, Tangos, Bulerías y más, para llevar al publico al más alto climax extra sensorial de arte, compáz y duende, según lo expresó Goyo Reyna.

Agregó: “Tocaremos el nervio sensible de quienes interpretan y observan flamenco, lograremos una retroalimentación entre el tablao y los de las butacas, donde el público sentirá la energía de los maravillosos artistas del cante jondo que hemos reunido”.

Adicionálmente, informó que este show es parte de las actividades desarrolladas por “El Vente Tú Venezuela”, la sociedad cultural creada por el artista y la comunicadora social Marielis Castillo de The Box Comunicaciones para generar espectáculos musicales de calidad entre amigos.

Las entradas para las funciones estarán disponibles en en TICKETMUNDO.COM y en la taquilla del Teatro Santa Fé. Para la comodidad del público el recinto dispone de un amplio estacionamiento, cafetín, lounge y bar, donde los asistentes podrán hacer su predespacho con aperitivos y cocteles.

Para obtener más información de los eventos y calendario de shows visite:www.elventetuvenezuela.blogspot.com o sígales la pista en las redes sociales Twitter: @ELVenteTuVzla, @GoyoReynaCanta, @marielisthebox y en Facebook: ElVenteTuVzla y Goyo Reyna Official.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical