Goyo Reyna rinde homenaje a los padres en su día

Un cálido show donde el artista compartirá con Boleros Stars, FlamenBlues y Los Flamenquitos


Con motivo de ofrecer un homenaje a los padres en su día, el máximo exponente del Latin-pop flamenco, Goyo Reyna, presentará su concierto “Gracias Padre – EL Papá de las Serenatas”, el domingo 18 de junio a las 11:30 am el Teatrex El Bosque. El laureado cantautor ofrecerá un espectáculo único, acompañado de los tríos Boleros Stars, FlamenBlues, Los Flamenquitos y otros invitados sorpresa, para interpretar los grandes clásicos de distintos géneros musicales. “La idea es que que todos los padres, familiares y amigos canten coreando temas conocidos y memorables rindiendo tributo a los papás”, expresó el artista.

“Gracias Padre – EL Papá de las Serenatas será nuestra oportunidad de agradecer y homenajear con un show dinámico, alegre y muy sentido con un verdadero coctel de experiencias culturales, pues además de las sorpresas, el concierto cuenta con un repertorio muy variado de estilos, habrá boleros, baladas, temas venezolanos, caribeños, latinoamericanos, flamencos, blues, jazz, bulerías, tonadas, rumbas, pasajes, soleá, onda nueva, tangos, sevillanas, danzonetes, rancheras, rock, pop, salsa y guaguancó entre otros”, explicó Goyo Reyna quien contará con la presencia de su banda más los tríos invitados, quienes han recorrido diversos teatros, países y continentes con su arte musical.

Nuestra idea es agradecerle a todos los papás por su apoyo y dedicación amorosa, junto a sus familiares, incluyendo por supuesto las madres, también a sus amigos, en este regalo de vivir la experiencia dentro del concierto y que todos los presentes canten conmigo y los maravillosos tríos que nos acompañan, lleno de repertorios para complacer a todo público y que ya se saben las canciones que interpretaremos, por ser los grandes clásicos del bolero, la canción romántica, rumbera, del pop y de mariachis y mucho más”, comentó Goyo describiendo el montaje de su espectáculo.

Algunas de las canciones que todo el público asistente podrá disfrutar y cantar en este show junto a los artistas son: Contigo Aprendí, Si Tú Me dices Ven, Solamente Una Vez, Tú Me Acostumbraste, La Gloria eres Tú, El Rey, Échame ami la culpa, Cielito Lindo,  Bésame Mucho, Motivo, Somos Novios, Imagen y muchos otros grandes clásicos popularizados por Armando Manzanero, Agustín Lara, Trío Los Panchos, Felipe Pirela, Carlos Gardel, Lucho Gatíca, Javier Solis, Julio Jaramillo, José Alfredo Jiménez,  Simón Díaz, Aldemaro Romero, Los Beatles, BB King y Eric Clapton como: Dos Gardenias, El Día Que Me Quieras, Moliendo Café, Tonada de La Luna Llena, Lágrimas Negras, Magdalena, María de la O, La Bikina, El Alcaraván y De repente.

Goyo Reyna es considerado como uno de los músicos más innovadores en el terreno de la fusión musical latinoamericana, interpretando el género Latin Pop Flamenco y Word Music. Ha compartido escenarios con figuras internacionales como Sting, Rocío Jurado, Diego “El Cigala”, Gipsy Kings, Olga Tañón, Rosario, Lolita Flores, Chambao, Raphael, Isabel Pantoja, entre otros. En Venezuela colaborócon Aldemaro Romero, Simón Díaz, Frank Quintero, Ricardo Montaner, Ilan Chester, Gerry Weill, Trina Medína, Huáscar Barradas, Miguel Delgado Estévez y Guaco, entre otros. También tuvo la oportunidad de cantar al Papa Juan Pablo II y al Papa Benedicto XVI en las Jornadas Mundiales de la Juventud.

Goyo, quien ya cuenta con tres producciones discográficas: “Te quiero para mí”, “Mestizaje” y “Tributo a los años 80”, ha sido ganador de un Grammy Latino por su participación como percusionista en el disco “Tesoros de la Música Venezolana» de Ilan Chester. Fue galardonado por su colaboración en el tema “Tamborera Gitana” de Huáscar Barradas en los Premios Pepsi Music 2013y ese mismo año triunfó como mejor Intérprete del Cante Flamenco en los Premios Fox Music USA.

La cita es el domingo 18 de junio a las 11:30 am., en el Teatrex EL Bosque, Urb. EL Bosque, Av. EL Empalme, Torre Fedecámaras, PB, Municipio Chacao, cerca del Metro Chacaíto. Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del teatro o por www.solotickets.com  Más información y venta de taquilla por el teléfono 0212- 730.20.97.

Para interactuar con el artista, estar atentos de las noticias, presentaciones y detalles de sus más recientes trabajos discográficos se puede seguir a través de www.goyoreyna.com y su cuentas de Instagram y Twitter: @GoyoReynaCanta, y en Facebook: GoyoOfficial, así como suscribirse en su nuevo canal de You Tube: Goyo Reyna Canal, donde se les notificará cada nuevo contenido subido.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x