Gioconda Cabrera rinde tributo “A Celia en su cumpleaños” en la Quinta El Cerrito

“A Celia”, es un merecido homenaje que pretende hacer un recorrido musical sobre las canciones más emblemáticas interpretadas por la figura latina más popular y querida de todos los tiempos, Celia Cruz.

Y para remembrar la época de la celebrada Celia Cruz y su nacimiento hace ya 98 años, el sábado 22 de octubre a las 5:00 pm, la Quinta El Cerrito se engalana con un evento muy especial donde lo femenino promete conquistar: Gioconda Cabrera cantará una selección de canciones de distintos géneros como guaracha, son, salsa y bolero para rememorar el repertorio de la Reina de la Salsa, la Guarachera de Cuba, los títulos ganados por Celia Cruz. Se podrán escuchar temas tan representativos como: Yerberito Moderno, La Mazucamba, Dile que por mí no tema, Tu Voz, No me hables de amor, La vida es un Carnaval, Químbara entre otras.

Esta velada musical es una experiencia para resaltar nuestros sentidos en un entorno rodeado de arte y naturaleza como lo es la Quinta El Cerrito. Contará con la participación de destacados músicos: Gregory Antonetti en el piano, en el contrabajo Jesús Milano, Agustín Grillet y Javier Vivas en la trompetas, y con el ritmo cadencioso de la percusión estarán Jesús Bosque y Luis Velásquez.

“A Celia” es un evento organizado por Gilda Lamuño y Fundación Anala y Armando Planchart.
La invitación para disfrutar del concierto es el sábado 22 de octubre a las 5:00 pm en la hermosa y emblemática Quinta El Cerrito Villa Planchart.

Información para las entradas pueden comunicarse por el correo reservas@villaplanchart.net y sólo whatsapp al 0416-6255263 y 0414-3620220.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x