Bruno Romano sigue cantando “Que Será”

Bruno Romano es un cantante, compositor y productor venezolano, radicado en Los Ángeles, que no para de mostrar música nueva. Con su POP Tropical cargado de poesía, este caraqueño alimenta constantemente nuestro playlist con buenos lanzamientos y colaboraciones que nos hacen vibrar.

“Qué Será” es un single escrito y producido por el mismo artista junto a Juan Diego Arteaga. La canción llegó acompañada de un video grabado en la ciudad de Miami, dirigido por Gabe Sanchez que cuenta con la participación de la actriz y modelo argentina, Nanette Orellana y que muestra a la pareja en una secuencia de imágenes cálidas y honestas de dos personas que disfrutan despertar juntos.

El tema nació de una conversación con Juan Diego y narra los pensamientos que surgen después de conocer a alguien que te gusta demasiado y te hace preguntar ¿Qué será?.

El videoclip es muy fresco y visualmente dinámico, en él, podemos disfrutar de Bruno enamorado de su compañera de rodaje, en un ambiente impregnado de buena energía y calidez.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x