Teatro Teresa Carreño

Teatro Teresa Carreño

La Fundación Teatro Teresa Carreño junto al Ballet Teresa Carreño, tienen la iniciativa, por segundo año consecutivo, de dar a sus bailarines la oportunidad de experimentar con el arte de la creación coreográfica, a través de la producción “Laboratorio Coreográfico” los días 22, 23 y 24 de marzo.

_MG_4557En 4 funciones el público asistente podrá disfrutar de seis coreografías que han sido creadas por bailarines del Ballet Teresa Carreño y que han venido ensayando desde principios del mes de febrero. “Somarí del amor presente” de María Cristina Rossell, “Ánima” de Ricardo Rodríguez, “Amantes Menguantes” de Roberth Aramburo, “Ella a mi Derecha” de Daniela Mambié, “Solo un sueño” de Humberto Rodríguez y “Kabila” de Danny Rojas._MG_5365La Fundación Teresa Carreño aporta a la creación de los bailarines los recursos humanos y técnicos para la exitosa ejecución de estas piezas y de esta manera incentivar la creatividad y el genio de estos jóvenes bailarines en su desarrollo como futuros coreógrafos.

Estas funciones, al igual que la edición anterior, se llevarán a cabo en los talleres de realización y montaje del Teatro Teresa Carreño, el día viernes 22 de marzo a las 6:00pm., sábado 23 a las 4:00pm y domingo 23 a las 4:00pm y 6:00pm.

Desde ya puedes adquirir tus entradas para estas funciones al precio de 10 Bs. en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, 30 Años Haciendo Historia.