Les traemos una extensa recopilación de imágenes donde podrán disfrutar del desempeño de la Schola Juvenil de Venezuela, en el Festival Internacional de Coros 2013, en Bogotá.

Schola Juvenil de Venezuela

Schola Juvenil de Venezuela

La Schola Juvenil de Venezuela, es el resultado esperado del programa Construir Cantando de la Fundación Schola Cantorum de Venezuela dirigida por Maria Guinand. Estos jóvenes entre los 12 y los 22 años venidos de los distintos núcleos de los Pequeños Cantores de la Schola, continúan su proceso de formación musical y desarrollo personal, dentro de la agrupación.

Este grupo transmitió con su energía, su estilo caribeño y la alegría al público presente, quienes ovacionaron a este grupo de altísima calidad musical. La Schola abordó repertorios variados como Cumbia de mi tierra, de J.A. Salazar; Qué Barahunda!, poesía de Andrés Bello y música de Alberto Grau; El Gavilán, de Ignacio Figueredo con arreglos de Alberto Grau; La Piragua, de José Barrios y arreglos de Zino Baranaukas; Verde Mar de Navegar; Tres cantos nativos de Marcos Leite; El Mar/ El Árbol, poesía de J. Rosas Marcano y música de Alberto Grau y cerrando con Goza mi Calipso, de Albert Hernández.


Fuente: Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bogotá y las imágenes son cortesía de la Schola Cantorum de Venezuela