La Fundación Fonbienes presenta Tributo a Verdi en Café Concert, el domingo 16 de junio a las 4 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover a los músicos de Venezuela.

Tributo a Verdi en Café Concert

Tributo a Verdi en Café Concert

Katherine Serrrano (soprano), Alex Ruiz y Andrés Sulbarán (tenores), Miguel Salas (barítono), acompañados por la pianista Teresa Cos, bajo la dirección musical y artística de la soprano Lucy Ferrero, nos ofrecerán un amplio programa de arias y dúos de óperas raras y otras más populares en homenaje al insigne compositor, entre los que destacan: de Un Giorno di Regno «Provero che degno io sono», de I Due Foscari «Brezza del suol natio», de Alzira «Eterna la memoria», de La Traviata «Un di felice» y «E strano !… Ah forse lui… sempre libera», de Rigoletto «La Donna e Mobile», de Giovanna D’Arco
«Ah! son guerriera che gloria t’invita», de Luisa Miller «Quando le sere al placido», de I Vespri Siciliani «Merce dilette amiche» y de Ernani, el trio «Tu se’Ernani».

Julio Daantje, Asesor Corporativo del Salón Siglo XXI, informó que este conjunto de talentosos cantantes pertenecen a la Cátedra de Canto de la destacada maestra Lucy Ferrero y su trabajo demuestra que hoy por hoy forman parte de la nueva generación del canto lírico en Venezuela, y con esta iniciativa de los “Café Concert», la Fundación Fonbienes amplía la tradicional programación que desde hace 9 años realiza el Salón Siglo XXI todos los domingos del año a medio día, para darle oportunidad a distinguidos artistas y convocar nuevo público que desee escuchar repertorio de siempre y degustar, a la carta, exquisitos pasapalos y bebidas en un horario tan cómodo como las 4 de la tarde.

La cita para disfrutar de Tributo a Verdi en Café Concert, en coproducción con Telefónica-Movistar y el Equipo Arte Integración, será el domingo 16 de junio de 2013 a las 4 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium (estacionamiento). Metro Los Dos Caminos. Información y reservaciones: 0426 443 2243, 0412 834 7313 y 0212 987 7316.