«Grupo La Familia» en el Salón Siglo XXI

La Fundación Fonbienes presenta al «Grupo La Familia», el domingo 25 de enero a las 12.30 pm, en el Salón Siglo XXI, un espacio para las artes empeñado en promover el movimiento coral de Venezuela.

Grupo La Familia
Grupo La Familia

La conocida agrupación vocal, bajo la dirección musical de Juan José Herrera (piano y teclados), nos ofrecerá un amplio programa de aguinaldos, villancicos, folklore venezolano y música caribeña entre los que destacan: «Tun Tun» recop. de V. E. Sojo, «El Señor de Belén» de R. Rincón Herrera, «Un Canto en Familia» de H. y J. J. Herrera, «Noche de Paz» de F. Gruber, «Gaita Navideña» de J. J. Herrera, «El Norte es una Quimera» de L. Fragachán, «Juana y José» de C. F. Iriarte, «Piel Canela» de B. Capó y «Aquella Noche» de J. V. Torrealba. Como músicos acompañantes actuarán Anabella Acevedo y Eduardo Ascanio (flautas), María Yanes Herrera, Manuel Barreto y Mariángela Herrera (percusión), Darwin Rojas (violín), Carlos Herrera (contrabajo) y Raúl López (cuatro y percusión).

El Grupo La Familia estuvo integrado en sus inicios por miembros de la familia Herrera de Chacao. En la actualidad se le han unido amigos muy cercanos que se dedican durante el tiempo libre de sus distintas profesiones a cultivar la música venezolana con énfasis en conservar la tradición de la parranda navideña y promover el “Canto en Familia” como medio para reforzar sus lazos de unión. Ha editado su primer disco compacto y actualmente está dedicado a la producción de su segundo CD.

La cita con el «Grupo La Familia», en coproducción con el Equipo Arte Integración que celebra su XXV Aniversario, será el domingo 25 de enero de 2015 a las 12:30 pm, en el Salón Siglo XXI, Esquina Av. Francisco de Miranda, entre La Carlota y Parque Miranda, frente al CC Milenium.(estacionamiento), Metro Los Dos Caminos. Entrada Libre.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x