Los violinistas Adriana von Büren y José Gabriel Valbuena, ambos miembros del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, ex- alumnos de los maestros más destacados de la Escuela Latinoamericana de Violín, han traído para estas vacaciones el BOOTCAMP DE BASE TÉCNICA PARA VIOLINISTAS.

“El curso está diseñado para estudiantes de nivel medio, pero también es ideal para quienes dan clases, incluye un comprendido de los mejores libros con los que pueden estudiar con la base técnica. También es para profesores porque recibirán herramientas que los ayudarán a reforzar sus clases”, explicó Adriana von Büren.

“Las clases duran tres horas diarias y el tiempo se divide en una charla inicial, después de dos a tres de master clases y nos dividimos los alumnos. Hasta ahora las inscripciones han estado muy movidas e inclusive se han inscrito alumnos de otros países”, agregó.

Todo los contenidos serán abordado a través de un compendio de estudios y libros técnicos como Carl Flesh Scala system, Simón Fisher básic violín method, Henry Schradiek School of violín technics y José Francisco del Castillo Principios Básicos para el estudio y ejecución del Violín, entre otros. Todo este material de apoyo estará incluido en el paquete del BOOTCAMP.


Para más información, a través de las redes sociales personales de los profesores, @adrivonburen y @josegabo2810. También pueden pedir información por el correo electrónico adricoolture@gmail.com