El Teatro Teresa Carreño cuenta con sistema de ventas web

La Fundación Teatro Teresa Carreño cumpliendo el compromiso de prestar un óptimo servicio al pueblo venezolano, activó desde la semana pasada el sistema de venta de entradas a través de su página web: www.teatroteresacarreno.gob.ve, dándole  así oportunidad a todas y todos de adquirir boletos de manera cómoda y anticipada.

Teatro Teresa Carreño
Teatro Teresa Carreño

Desde el pasado 22 de agosto, las seguidoras y seguidores de este importante complejo cultural podrán visitar la página web, consultar la programación y comprar las entradas para el espectáculo que deseen. Dicha modalidad se estrena en el marco del musical infantil que promete ser el éxito de esta temporada vacacional: El Gran Rescate. Se encuentran disponibles para esta obra ocho (8) grandes funciones; asimismo, se activará la venta web para el Ciclo de Recitales Tardes en el Teresa, que se lleva a cabo desde hace un tiempo todos los sábados en la Sala de Exposición Teresa Carreño.

Así pues, podrán obtener boletos a través de este sistema desde el mismo día que salgan a la venta en taquilla para espectáculos como el ballet Romeo y Julieta que se presentará durante el mes de octubre, la ópera La Bohème en noviembre y el tradicional ballet El Cascanueces durante las navidades de este año, así como como cualquier otro espectáculo que se presente en el Teatro Teresa Carreño.

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos