La segunda edición del Festival Mozart Caribe se llevará a cabo este fin de semana en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, Serán tres conciertos los días 7, 8 y 9 de junio con todo un programa basado en obras del gran compositor austríaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Los conciertos contarán con solistas nacionales e internacionales como principal atracción y estarán bajo la dirección artística del violinista y director norteamericano Michael Dabrovsky quien es el líder del Vermont Mozart Festival en los Estados Unidos. La dirección general de todo el festival está a cargo de Yohenny Agramonte.
 
Los días 7 y 8 serán dedicados exclusivamente a la música de cámara y el domingo 9 se realizará el concierto de clausura con la participación del maestro Efraín Lara como solista invitado y quien interpretará el Concierto para violín No. 4 en Re Mayor. bajo la conducción del maestro Dabrovsky y acompañado por la Orquesta Sinfónica «Juan Pablo Duarte» del Conservatorio Nacional de Música de República Dominicana.
También figuran en el programa la Obertura Don Giovanni que será dirigida por el director titular de la orquesta, el joven maestro José Luis Ureña y cierra el programa la sinfonía No. 35 en Re Mayor dirigida por el maestro Dabrovsky.
 
Domingo 9 de junio 8:00 pm. Iglesia Regina Angelorum. Zona Colonial, Santo Domingo.