Coro de Ópera Teresa Carreño culmina el año 2015 con Gala de Navidad

La Fundación Teatro Teresa Carreño presenta al Coro de Ópera Teresa Carreño interpretando un repertorio que recorrerá Venezuela y Latinoamérica, a través de las canciones navideñas más representativas de estas regiones y países, en la Gala Navideña 2015, que se llevará a cabo el próximo sábado 19 de diciembre a las 3:00pm en la sala José Félix Ribas.

Junto a la Orquesta Filarmónica Nacional, dirigida por el maestro Pedro Mauricio González, el Coro de Ópera Teresa Carreño llenará de navidad la sala José Félix Ribas, interpretando, en primer lugar un mosaico navideño en homenaje al maestro Vicente Emilio Sojo y luego La Cantata al Divino Niño, compuesta por el maestro Pedro Mauricio González.

En la segunda parte de esta gala, los ritmos navideños latinoamericanos, se escucharán a través de las piezas No sé niño hermoso de Ecuador, Zamba de Navidad de Argentina, Adoración al Niño Jesús de Bolivia, En Navidad del folclor cubano, Reluciente Sol de Puerto Rico y El año viejo de Colombia.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a disfrutar de este repertorio, interpretado por uno de sus cuerpos estables, el único coro operático de Venezuela, que en este mes de diciembre se acerca a los ritmos populares para cantar nuestra navidad en esta gala.

Los boletos se encuentran a la venta al precio de 200Bs y pueden adquirirse en las taquillas del teatro o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve

 

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x