Conservatorio de Música de Carabobo firmó acuerdo con el Cevac

Entre el Conservatorio de Música de Carabobo (Consermuca) y el Centro Venezolano Americano Carabobo (Cevac) suscribieron un acuerdo de cooperación cultural y educativo, con el que se beneficiarán estudiantes y personal de ambas instituciones. 

El convenio se celebró este jueves, con las firmas de María Vadell, directora de la academia musical; y Ana Colmenares, en representación del Cevac.

Según el acuerdo, el Centro Venezolano Americano Carabobo -cuyo propósito es “masificar el aprendizaje del inglés como segundo idioma”- diseñará  propuestas de estudios para alumnos activos de Consermuca, con edades comprendidas entre los 8 y 15 años,  en horario y costo accesibles para ambas partes.

Asimismo, el Centro Venezolano Americano Carabobo ofrecerá  a estudiantes de música dos charlas anuales  de orientación y promoción sobre lo necesario para estudios superiores en Estados Unidos. 

Con ocasión a este convenio, además, el Conservatorio de Música de Carabobo contará con traducción simultánea de masterclass y talleres  dirigidos a estudiantes en formación musical. “En lo posible, proporcionar espacios idóneos y la logística necesaria para la realización de las actividades artísticas y educativas de Consermuca, previa solicitud y aprobación por las partes”, señala el documento.

Por su parte, el Conservatorio de Música de Carabobo se encargará de la animación de eventos institucionales del Cevac, con sus diversas agrupaciones, tales como  ensambles, corales y orquestas de cámara o  sinfónicas. Asimismo, garantizará boletos al Cevac para recitales y conciertos propios.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x