¿Cómo ser feliz si eres músico o tienes uno cerca?

Vía:IdeaMusica.com

Es inevitable que su título te llame la atención mientras paseas por la librería. Pero Cómo ser feliz si eres músico o tienes uno cerca en realidad no es un libro cómico. En realidad trata sobre los músicos, sobre todo lo que hay alrededor de ellos, su formación tan prematura y excepcional, la relación entre el profesor y el alumno, la que existe entre el músico y la sociedad, su familia, su pareja o sobre el fascinante vínculo de amor-odio que surge entre él y su instrumento. Pero también profundiza en la vida interior del músico, en las interminables horas de soledad a las que se ha de enfrentar, en las características de su personalidad, sus aspiraciones, sus fantasmas interiores, la presión que sufre ante un concierto o sobre las causas de sus esperanzas y de sus decepciones.

CÓMO SER FELIZ SI ERES MÚSICO O TIENES UNO CERCA
CÓMO SER FELIZ SI ERES MÚSICO O TIENES UNO CERCA

El libro está enfocado a aquellos músicos cuya vida está sometida a la música únicamente, ante lo cual el autor enseña algunas claves y conductas para mejorar su calidad de vida y la de aquellos que los rodean.

Cómo ser feliz si eres músico o tienes uno cerca
Autor: Guillermo Dalia
Editorial: Idea Música
Páginas: 214
Dimensiones: 15 x 22,5 cm
Precio: 20,00 €

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x