Caracas en Contratiempo lleva talentos de lujo al Teatro de Chacao

Caracas en Contratiempo
Caracas en Contratiempo

Ensambles, cantantes, compositores y una gran descarga con lo mejor de la tradición venezolana son parte de la programación

La I edición del festival Caracas en Contratiempo incluye en su programación cuatro conciertos donde se presentarán los mejores talentos de la actualidad musical los días 1, 2, 3 y 4 de agosto en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

Caracas en Contratiempo
Caracas en Contratiempo

Desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto se llevará la programación que incluirá charlas, conferencias, jammings, encuentros y conciertos con los principales exponentes de la escena musical actual venezolana en cinco puntos de la ciudad, teniendo como locación central el Centro Cultural Chaca, además de: el Teatro César Rengifo de Petare, el complejo Tiuna el Fuerte de El Valle, la librería Lugar Común en Altamira y Ciudad Banesco.

El jueves 1 de agosto a las 8:00 p.m Quintillo Ensamble, El Nenegro Juan Manuel, C4 Trío, Jorge Glem Trío, Dos Arpas Cuatro Manos y  Los Chacón presentarán el concierto Ensamblando nueva música: Nuevos Ensambles de Cámara.

C4 Trío Foto: ©Marialejandra Mata
C4 Trío Foto: ©Marialejandra Mata

El viernes 2 de agosto a las 8:00 p.m se presentará el espectáculo Los nuevos cantautores: Emprendiendo las  canciones venezolanas del siglo XXI, con las voces de Fabby Olano, José Alejandro Delgado, José Alejandro Paredes, Ana Loyo, Ulises Hadjis, Alfred  Gómez Jr., Goyo Yépez  y Laura Guevara, acompañados por Gonzalo Teppa y Héctor Hernández.

Diego El Negro Alvarez
Diego El Negro Alvarez

El sábado 3 de agosto a las 8:00 pm Cantores Urbanos: Voces que abren nuevos caminos contará con Hana Kobayashi, Carmela Ramírez, Constanza  Liz, Sibyl González, Sela Lovera, Alejandro Zavala, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, César Gómez, Mariana Serrano, Betsayda Machado y Luisana Pérez, acompañados por Carlos Pineda.

Eric Chacón
Eric Chacón

El cierre del festival estará a cargo de una gran descarga venezolana el  domingo 4 de agosto a las 6:00 p.m, en la que tocarán Aquiles Báez, Huáscar Barradas, Eric Chacón , Chipi Chacón , Linda  Briceño, Eddy Marcano, Marcial Istúriz, Roberto Koch,  Adolfo Herrera, Yonathan Gavidia, Jorge Glem, Diego ¨El Negro¨ Álvarez , Jorge Torres, el Grupo Herencia, Gabriel Chakarji, Héctor Hernández  y Rafael ¨Pollo¨ Brito, presentados por César Miguel Rondón.

Hector Hernández
Hector Hernández

El festival de nueve días promete ser la ventana a la música venezolana del siglo XXI y la base de una tradición que será trascendental en la cultura venezolana, buscando llevar el Festival a otras regiones del país.

La cita para disfrutar del festival Caracas en Contratiempo es del 27 de julio al 4 de agosto en cinco puntos de la ciudad. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com.
Más información sobre el festival Caracas en Contratiempo a través del portal www.caracasencontratiempo.com, los números de teléfono (212) 953.3990 – 951.6623 y el perfil de Twitter @ccscontratiempo

La música contemporánea toma Caracas

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos