C4 Trío lanza DVD aniversario el próximo 29 de abril

El DVD de esta  destacada agrupación,  que en noviembre del pasado año celebró sus 10  años con un concierto a sala llena en el Teatro Teresa Carreño, circulará el  próximo viernes 29 de abril, sábado 30 y domingo 1 de mayo encartado en El Nacional

Caracas, abril 21 de 2016. lanza su esperado DVD, Los 10 de C4, en alianza con el diario El Nacional, medio que lo distribuirá  en todo el país.

Dirigido por el cineasta Hernán Jabes -el mismo de “Macuro” (2008) y la premiada “Piedra, Papel o Tijera” (2012)-, el DVD Los 10 de C4 fue bautizado durante el espectáculo aniversario de esta exitosa agrupación, celebrado a sala llena en la Ríos del Reyna del Teresa Carreño el 25 de noviembre del pasado año.

Realizado por RojasSosa Producciones y Quilombo Entertainment, en coproducción con Factor + RH, en este documento multimedia de factura cinematográfica, participan como invitadosOscar D’León, Guaco, Servando Primera, Rafael “el Pollo” Brito, Cheo Hurtado, Francisco Pacheco, Betsayda Machado, Horacio Blanco, José Delgado, Marcial Istúriz, Aquiles Báez, Jorge Torres, Edepson González, Rafael Greco, Manuel Rangel, Chipi Chacón, Juan Morales, Miguel Sánchez  y los metales de Desorden Público, entre otros.

Filmado en el primer semestre de 2015 en la caraqueña Villa Planchart,  joya de la arquitectura moderna diseñada por Gio Ponti; el video tiene como protagonistas a los integrantes del grupo, sus cuatristas y fundadores: Jorge Glem, Héctor Molina y Edward Ramírez y el bajistaGustavo Márquez, quien se les unió en agosto de 2014.

Con cuatro discos en su haber: C4 Trío (2006), Entre Manos (2009), C4 + Gualberto, (2012) yDe Repente (2013), una decena de Premios Pepsi Music obtenidos en 2013 y 2014, tres postulaciones a los Latin Grammy en 2013 y 2014, en las categorías Mejor álbum folclórico, en ambas ocasiones, y Mejor ingeniería de grabación, en la segunda oportunidad,  donde los ingenieros de grabación, mezcla y masterización que participaron en el disco fueron galardonados.

Los 10 de C4 será encartado en El Nacional durante tres días: viernes 29 de abril, sábado 30 y domingo 1 de mayo. El público podrá adquirirlo con el cupón que aparecerá en la portada  del diario más Bs. 1.200,oo.

Paralelamente, la agrupación -que trabaja en la postproducción de su disco junto a Desorden Público-, lanza al mercado las versiones Blu-Ray y CD Digital de Los 10 de C4 y anuncia para mayo,  junio y julio venideros, una gira por diversas ciudades de Europa, con el apoyo de la agencia ARA.

Mayor información sobre la agrupación y su agenda de eventos en la página www.c4trio.com.Twitter: @ c4trio. Facebook: C4 Trio. Instagram: c4Trio. Youtube: C4Trío.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x