Alondra de la Parra y su Orquesta Imposible se alían con el Latin Grammy

Vía: www.siete24.mx | Por Norma Pérez Quiroz

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio, Natalia Lafourcade y Benny Ibarra se suman a la iniciativa de la maestra Alondra de la Parra y su Orquesta Imposible, para recaudar fondos a beneficio de mujeres y niñas mexicanas en situaciones vulnerables.

La Directora de Orquesta hizo un alianza con la Academia que otorga el Latin Grammy para impulsar la recaudación de fondos para ayudar a mujeres y niños afectados por las consecuencias sociales de la pandemia.

Este viernes 4 de septiembre a las 7 p.m. se llevará a cabo un evento en vivo y a distancia para recaudar fondos. El evento se transmitirá de forma digital por el canal de YouTube de los Latin GRAMMYs y la gente podrá participar donando directamente a la causa.

Participarán destacados artistas que forman parte de La Orquesta Imposible, incluyendo a Paquito d’Rivera y la primera bailarina Elisa Carrillo, así como el maestro Arturo Márquez, compositor del Danzón No. 2.

Además de por supuesto Alondra de la Parra, impulsora y creadora del proyecto.

Se sumarán los artistas ya mencionados, además de Marina de Tavira. El evento será conducido por la actriz Ana de la Reguera.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x