Alicia Banquez ofrecerá concierto online desde el Centro Cultural BOD

Vuelve al número 1 del Record Report y anuncia para el jueves 1ª de octubre su espectáculo Live On

El talento de la artista venezolana Alicia Banquez es indiscutibley cadavez abre un nuevo espacio, camino a su internacionalización.

Inicialmente impuso ‘El perdón’, un cover del éxito de Nicky Jam y Enrique Iglesias, con el que alcanzó el número 1 de la radio. Regresó a la posición estelar del Record Report con ‘Mi historia entre tus dedos’, a dúo con Chico Castillo, exintegrante de la agrupación The Gipsy Kings, una versión flamenco del éxito original de Gianluca Grignani.

Desde principios de 2020, Alicia Banquez dio un giro a su carrera con Soundtrack Live, un proyecto que recoge canciones que han inspirado su carrera y su pasión por la música, adaptadas a su particular estilo pop-soul. Cada uno de los temas seleccionados se vincula a un momento de su vida.

La artista se dio a conocer en el reality ‘Fama, sudor y lágrimas’ de RCTV (2005) y posteriormente en ‘A todo volumen’, musical que retrata la Caracas de los 80.

La cantante anuncia el concierto vía streaming “Live On”, el jueves 1º de octubre desde la sala de conciertos del Centro Cultural BOD de Caracas, acompañada de su cuerpo de baile y su banda bajo la dirección musical de Alan González. El público, desde cualquier parte del mundo, podrá acceder a través de la plataforma Play de ticketmundo.comhttps://play.ticketmundo.com/programs/bod-alicia-banquez-on-655042?categoryId=42949

Alicia Banquez  interpretará sus promocionales y ‘I’d Rather Go Blind’ de  Etta James, uno de sus temas preferidos. Es considerada la mejor canción de amor de todos los tiempos y fue grabada por Rod Stewart y Beyonce, quien caracterizó a James en el film Cadillac Records (2008).

“Esta canción tiene un significado especial para mí, porque permite conectarme con mis emociones más profundas y con la música de Etta James, a quien admiro tanto. La pieza audiovisual, que incluye elementos vintage, fue cuidada con mucho esmero y permite acercarme a la actuación, otra de mis pasiones”, explica la cantante acerca del videoclip de este sencillo dirigido al mercado internacional.

En “Live On” la artista interpretará ‘Desesperada’, popularizado en 1993 por Marta Sánchez, quien ha tenido palabras de elogio para la estrella venezolana en ascenso. Este será el nuevo sencillo para el mercado nacional.  

El espectáculo incluye un medley de Franco de Vita y temas hits de Alejandro Sanz y Ricardo Montaner, entre otros. “Siento que el BOD es mi casa, desde el momento en que debuté en esa hermosa sala de conciertos el año pasado, el equipo del centro cultural me ha tratado con mucho cariño”, destaca la cantante. 

Su agenda, pese a las condiciones de cuarentena, se ha mantenido muy activa bajo la supervisión del empresario Miguel Sierralta. Alicia Banquez ha sido invitada por canales de televisión de Colombia y España. Recientemente ofreció una exclusiva para ¡Hola! TV y su videoclip de ‘El perdón’, aún permanece en HTV. 

Los sencillos de Alicia Banquez están disponibles en iTunes, spotify y amazon.com. Sigue las informaciones de la artista a través de su cuenta instagram @aliciabanquez.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

Fundación Isang Yun concede premio a la trayectoria del Maestro José Antonio Abreu

El Sistema se llena de júbilo al recibir la noticia del Premio Especial de la Fundación Isang Yun que este año 2020 reconoce la obra del Maestro José Antonio Abreu

Carlos Izcaray: el venezolano que dirigió a Steve Vai

El maestro Carlos Izcaray es uno de los directores de orquestas venezolanos de mayor trayectoria y éxito internacional. Actualmente es el Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Alabama, EEUU y de la American Youth Symphony de Los Ángeles, California

Pedro Bernárdez presenta su primer disco para orquesta: “Symphonic Moods”

El compositor y pianista venezolano Pedro Bernárdez, luego de trabajar en el medio cinematográfico de la ciudad de Los Ángeles durante varios años, ahora lanza su primer disco titulado Symphonic Moods

Concierto en homenaje al maestro Raúl Delgado Estévez se presenta en Sala Virtual

Este sábado 3 de octubre, a partir de las 6:00 PM (Hora VEN), podrán unirse al tributo que la Coral Nacional Simón Bolívar ofrece a este destacado músico venezolano, a un año de su partida física

La OSJP y Enluis Montes Olivar asumen el desafío de hacer música en formato digital

Por Jorveis Ortegano Valecillo | El Sistema-Portuguesa Por primera vez la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado Portuguesa “José Antonio...
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x