Agenda de Conciertos de El Sistema del 8 al 11 de agosto

miércoles,  08 de agosto
Hora: 04:00 pm
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

En continuidad a la serie de conciertos de Vacaciones al Ritmo de El Sistema, la Orquesta Infantil Juvenil Latina Simón Bolívar, bajo la dirección de Pedro Moya, ofrecerá un concierto que incluirá temas de José Quintero, Héctor Lavoe, JuCelia Cruz, Wilman Cano y Eduardo Angulo, entre otros. Asimismo, la presentación contará con la participación de artistas invitados.

jueves, 09 de agosto
Hora: 04:00 pm
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

Con temas de Muse, Foo Fighters, La Vida Boheme, Nightwish, Metallica, The Eagles, Queen, Guns ‘n Roses y Aerosmith, la Orquesta de Rock Sinfónico Juvenil Simón Bolívar presentará un concierto dirigido por Luis Rodriguez Aray. La presentación forma parte del ciclo de conciertos que ofrece Vacaciones al Ritmo de El Sistema.

viernes,  10 de agosto
Hora: 04:00 pm
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.

La Simón Bolívar Big Band Jazz, ejecutará Ya gotta try harder de Sammy Nestico, Love for sale de Cole Porter, Tribute to Miles de Miles Davis y Nightfall Larry Willis, entre otras. El concierto dirigido por Andrés Briceño es parte de Vacaciones al Ritmo de El Sistema.

sábado, 11 de agosto
Hora: 12:00 pm
Sala Fedora Alemán, Centro Nacional de Acción Social por la Música.
La agrupación Folklírica, que fusiona el canto lírico con instrumentos de la música tradicional criolla, presentará un concierto que contará con emblemáticas piezas venezolanas como: Moliendo café, Si de noche ves que brillan, Tucupido, la perica y la potra zaina, entre otras.
sábado, 11 de agosto
Hora: 03:00 pm
Sala Simón Bolívar, Centro Nacional de Acción Social por la Música.
Con un concierto titulado: Salsa, Sabor y Bembé al estilo del 23 de Enero, la Orquesta Latinocaribeña del Núcleo 23 de Enero, dirigida por Larry Jayaro, interpretará los temas Sandunga de Arturo Sandoval, Mix Celia de Celia Cruz, Tú de Los Melodicos y Arrepentida de Porfi Baloa. Además, en la presentación debutará la Orquesta Latinocaribeña Infantil del Núcleo 23 de Enero, que a modo de homenaje, tocará piezas de Oscar de León. El evento dará conclusión al ciclo Vacaciones al Ritmo de El Sistema, promovido por el Programa Académico de Música Popular y Otros Géneros.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x