2CELLOS lanza su versión de “Despacito”

2CELLOS, el dúo instrumental más eléctrico y dinámico, publica un nuevo vídeo con su versión de “Despacito”, la canción del verano remixada por Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi.


Vía: www.sonyclassical.es

El vídeo fue rodado el 8 de julio en Zagreb, Croacia, en un bar local ubicado a la vuelta del estudio. La canción ya está disponible para descarga y en servicios de streaming aquí.

“Nos lo pasamos muy bien grabando nuestra propia versión de Despacito. Estábamos en el estudio en Zabreb y, de manera espontánea, se nos ocurrió hacer los arreglos a este tema, así que lo grabamos y lo filmamos en un bar local a pocas calles del estudio. ¡Es una canción hermosa y queríamos compartir con vosotros cuánto disfrutamos de la música y el verano!” dicen Luka y Stjepan.

2CELLOS comenzaron su Score Summer Tour a mediados de julio y pasarán por importantes escenarios de Estados Unidos como The Greek en LA y Red Rocks en Colorado. En el mes de septiembre actuarán por primera vez en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Los chelistas croatas Luka Šulić y Stjepan Hauser han creado hasta ahora tres álbumes cargados de energía para Sony Music Masterworks desde 2011. En su lanzamiento de este año, Score, los músicos exploran sonidos más tradicionales. La Orquesta Sinfónica de Londres —dirigida por el director y arreglista Robin Smith— proporciona en este nuevo trabajo el acompañamiento ideal al virtuosismo de estos dos grandes chelistas. Šulić y Hauser coprodujeron Score con Nick Patrick (Jackie Evancho, Il Divo, Plácido Domingo).

Escucha/Compra el álbum  Score de 2CELLOS:
https://SonyMasterworks.lnk.to/2cellos-Score

Deja un comentario

Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

La noche en que casi fusilaron a Montserrat Caballé

Los soldados la apuntaron pero ella se revolvió: «¡Ah, no! ¡A mí no me fusila nadie!»

La ópera vuelve a La Scala con “La Traviata”

Vía: www.dca.gob.gt |Tras la pausa por la pandemia, la ópera vuelve al teatro de La Scala de...

El domingo cierra el III Simposio Internacional de Mujeres Directoras

Dichas maestras constataron que muchos de los problemas que enfrentaban como directoras en el ejercicio de la profesión y en el desarrollo de sus carreras eran comunes a todas.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

BTHVN CCS2020 Actualidad del pensamiento de Beethoven en la experiencia de 5 creadores

Con motivo de la celebración de los 250 años del nacimiento de Ludwig van Beethoven, el Goethe Institut Caracas y la Fundación...

Gustavo Dudamel: “La ‘Novena’ es más poderosa que cuando la escribió Beethoven”

La música es un derecho, no un privilegio para elitistas. Por suerte, cada vez más cala la idea de que no es algo solo al alcance de unos pocos”

La ópera vuelve a La Scala con “La Traviata”

Vía: www.dca.gob.gt |Tras la pausa por la pandemia, la ópera vuelve al teatro de La Scala de...

Charlie Parker, muerte y resurrección del pájaro de fuego

El centenario del nacimiento del genio del jazz convoca su encuentro con Stravinsky, la leyenda maldita y la contribución decisiva a las vanguardias del siglo XX

Jonas Kaufmann, favoritos en intimidad

No sólo es el tenor de esta generación sino uno de los artistas mas completos que han pisado los escenarios en las últimas décadas
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x