2CELLOS lanza su versión de “Despacito”

2CELLOS, el dúo instrumental más eléctrico y dinámico, publica un nuevo vídeo con su versión de “Despacito”, la canción del verano remixada por Justin Bieber, Daddy Yankee y Luis Fonsi.


Vía: www.sonyclassical.es

El vídeo fue rodado el 8 de julio en Zagreb, Croacia, en un bar local ubicado a la vuelta del estudio. La canción ya está disponible para descarga y en servicios de streaming aquí.

“Nos lo pasamos muy bien grabando nuestra propia versión de Despacito. Estábamos en el estudio en Zabreb y, de manera espontánea, se nos ocurrió hacer los arreglos a este tema, así que lo grabamos y lo filmamos en un bar local a pocas calles del estudio. ¡Es una canción hermosa y queríamos compartir con vosotros cuánto disfrutamos de la música y el verano!” dicen Luka y Stjepan.

2CELLOS comenzaron su Score Summer Tour a mediados de julio y pasarán por importantes escenarios de Estados Unidos como The Greek en LA y Red Rocks en Colorado. En el mes de septiembre actuarán por primera vez en el Radio City Music Hall de Nueva York.

Los chelistas croatas Luka Šulić y Stjepan Hauser han creado hasta ahora tres álbumes cargados de energía para Sony Music Masterworks desde 2011. En su lanzamiento de este año, Score, los músicos exploran sonidos más tradicionales. La Orquesta Sinfónica de Londres —dirigida por el director y arreglista Robin Smith— proporciona en este nuevo trabajo el acompañamiento ideal al virtuosismo de estos dos grandes chelistas. Šulić y Hauser coprodujeron Score con Nick Patrick (Jackie Evancho, Il Divo, Plácido Domingo).

Escucha/Compra el álbum  Score de 2CELLOS:
https://SonyMasterworks.lnk.to/2cellos-Score

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x