Vasallos de Venezuela te lleva por sus «Senderos»

El próximo domingo 12 de noviembre a las 4.00PM en el Centro Cultural B.O.D. la agrupación Vasallos de Venezuela ofrecerá a la familia venezolana la producción independiente SENDEROS, un recorrido por los caminos que, como agrupación, ha transitado a lo largo de estos 27 años de vida artística.

Las sendas que ha venido recorriendo Vasallos de Venezuela. Con los recuerdos y saberes tatuados en la piel por el sol de los caminos andados en el país, con el espíritu marcado por las vivencias y las conversas que aún no terminan, con aquellos seres humanos que antes fueron referentes admirados, luego maestros y finalmente gente querida.  Habla de las escogencias y decisiones, de nuestra idiosincrasia y finalmente de la ofrenda que, con nuestra música y danza, entregamos a las audiencias.

SENDEROS tomará de la mano al espectador y le hará sentir en cada pieza, cada canto, cada danza, la fuerza de los caminos y la travesía que implica recorrer las tradiciones de nuestro hermoso país.

Vasallos de Venezuela  continúa llevando su música y danza por las diferentes salas del país para que podamos disfrutar de este trabajo único e irrepetible que pondrá a bailar y a cantar a los asistentes: parrandas, golpes de tambor y calipsos.

Bajo la dirección musical de Jesús Rondón y la dirección artística de Nahití Ortega, el domingo 12 de noviembre a las 4.00PM, es la cita en la que nos reencontraremos con lo que verdaderamente somos: un país lleno de riquezas que no sólo se centra en sus recursos naturales si no en el valor de su gente, llena de profesionalismo y de nobleza.

Vasallos de Venezuela es una agrupación dedicada a la investigación, creación y proyección folclórica, integrada por artistas profesionales con amplia experiencia en la música y la danza tradicional venezolana con la misión de seguir transmitiendo el amor, la pasión y el compromiso que los ha inspirado durante todo su recorrido profesional. Vasallos tiene en su haber la realización de 8 discos, 3 videos documentales, diversos premios y reconocimientos, así como giras de conciertos y participaciones en festivales nacionales e internacionales en países como Alemania, Brasil, Colombia, México, Guatemala, EEUU, Francia, Corea del Sur, Japón, Puerto Rico, Inglaterra y Portugal.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x