La Sinfónica de Carabobo celebra su cuadragésimo aniversario con un Concierto Lírico

La cita dominical es el 30 de octubre en el teatro Dr. Alfredo Celis Pérez a las 11:00 a.m., donde el público asistente se deleitará con obras líricas, oberturas e intermezzos,  todo bajo la dirección artística del Maestro José Calabrese


Los compositores W.A. Mozart, G. Donizetti, G. Puccini, G. Verdi entre otros serán interpretados por los músicos de la orquesta. Un concierto para celebrar su trascendencia musical durante cuarenta años, siendo el alma orquestal del estado Carabobo. Los solistas encargados de darles vida a los personajes de las diferentes obras serán las Sopranos Greilys Bracho, July Capote y Karolay Jiménez, la Mezzosoprano Mariángela Mendoza; y la participación especial del Maestro William Alvarado.

Un momento de celebración y regocijo para toda la familia de la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, quienes siempre dan lo mejor de sí para llevar a todos los carabobeños música de alta calidad, de diversos géneros y para todos.

Los pases pueden ser retirados por las oficinas administrativas ubicadas en el C.C.y P. Av. Bolívar Piso 1, Oficina 102-104, o el día del evento en las taquillas del teatro. Mayor información por los teléfonos (0241) 823.49.35/ (0414) 432.06.94/ (0414) 410.26.49.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: www.sinfocarabobo.com www.sinfocarabobo.org Twitter @sinfonicarabobo Facebook Orquesta Sinfónica de Carabobo Instagram @sinfocarabobo.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x