La maestra Rosa Briceño necesita nuestra ayuda para luchar contra la leucemia

Ahora ella necesita tu ayuda

¡Hola! Mi nombre es Antonio Briceño. Quiero presentarles a mi hermana Rosa. Es una talentosa y apasionada músico que ha dedicado su vida a dirigir, promover y enseñar a agrupaciones de música sinfónica en América Latina.

Hace dos años, y como resultado de complicaciones médicas, su pierna derecha fue amputada por encima de la rodilla. Desde entonces, no ha podido seguir trabajando, especialmente enseñando a jóvenes directores y estudiantes en América Latina, algo que realmente le encanta hacer.


Para empeorar las cosas, recientemente le diagnosticaron Leucemia y ella está lidiando con estas condiciones en un país que enfrenta una crisis financiera y de salud profunda y terrible.


Hace dos días, Rosa ingresó en el hospital para una cirugía cerebral de emergencia después de perder el conocimiento debido a un edema cerebral. Afortunadamente, la cirugía fue exitosa, y ahora se está recuperando de esa prueba.

Sin embargo, todavía lucha contra la leucemia y ahora necesita ayuda para obtener todos los medicamentos que la ayudarán a mantenerse con vida. Rosa desea continuar enseñando y actuando como directora invitada en toda Latinoamérica, difundiendo las ricas tradiciones musicales y la historia de la región y el mundo. Puede encontrar más información sobre Rosa siguiendo los enlaces a continuación o escribiendo «Rosa Briceño Ortíz» en la búsqueda de Google.
En nombre de mi hermana, su familia y todos sus alumnos, colegas y amigos, ¡muchas gracias por sus donaciones!

https://es.wikipedia.org/wiki/Rosa_Brice%C3%B1o_Ortiz
https://www.celamweb.org/catedra-direccion-banda

Este enlace es un video de Rosa conduciendo la Banda Sinfónica del Estado de São Paulo, Brasil, presentando el «Preámbulo» del maestro Gonzalo Castellanos Yumar.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

José Agustín Sánchez renueva los paradigmas del compositor contemporáneo

José Agustín Sánchez viene de cerrar el 2020 haciendo historia para la música sinfónica contemporánea de Latinoamérica, demostrando que los paradigmas se pueden cambiar en torno a la figura del compositor de obras para orquestas

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x