Rock & Blues en la Cresta de la Ola

Con la participación de Biella Da Costa, Álvaro Falcón, Electrocirkus y Nicky Scarola

Prensa Cresta Metalica Producciones

Continuando con las celebraciones de su décimo aniversario Cresta Metálica presenta el ciclo de conciertos Rock & Blues en la Cresta de la Ola los días 5, 6 y 7 de agosto en la sala Teatrex de El Bosque con la participación de Electrocirkus, Nicky Scarola y Biella Da Costa & Álvaro Falcón respectivamente. La programación de conciertos llevará al público melómano a disfrutar de los clásicos mundiales del rock, blues y soul, así como de los mejores temas de la autoría de cada artista.

El viernes 5 de agosto a las 7:00 pm abrirá el ciclo la renombrada agrupación Electrocirkus que regalará al público una noche con los éxitos de todos los tiempos del rock en inglés y en español con su espectáculo: Leyendas del Rock. Además interpretará los mejores temas de sus discos Grandes Éxitos y Rock On. Aprovechará la oportunidad de estrenar canciones de lo que será su tercera producción discográfica.

Electrocirkus
Electrocirkus

El sábado 6 de agosto a las 5:00 PM le tocará el turno a Nicky Scarola y su banda, uno de los guitarristas más importantes de la historia del rock venezolano, quien descargará los temas de su primera producción discográfica Con Carácter. Además interpretará algunos clásicos del rock británico de bandas como Led Zeppelin, Rainbow y Deep Purple.

El domingo 7 de agosto a las 5:00 PM cerrará el ciclo la voz del blues en Venezuela: Biella Da Costa junto al gran guitarrista Álvaro Falcón, uno de los pioneros del género en el país. Ambos, junto a una banda de destacados músicos interpretarán clásicos del blues, del rock y del soul, incluyendo las canciones de los recientes homenajes a Janis Joplin y Jimi Hendrix. También tocarán temas de su propia autoría.

Nicky Scarola y su banda
Nicky Scarola y su banda

Durante los 3 días del ciclo la empresa Paranoa Tattoo Studio estará regalando 1 tattoo y 2 piercings, y la discotienda Acantus obsequiará discos (CD) originales. Las entradas están a la venta en las taquillas del Teatrex de El Bosque y a través de http://www.teatrex.com.ve

Trayectorias ejemplares

Hablar de Biella Da Costa y de Álvaro Falcón es hablar de maestros del género blues, del jazz y del rock. Ambos han sido pioneros en el desarrollo de estos géneros en Venezuela y como docentes han formado nuevas generaciones de talentosos artistas. Actuarán junto a una banda que incluye guitarra, bajo, batería, teclados, saxofón y trompeta.

Biella Da Costa ha compartido con artistas de renombre mundial como Ray Charles, David Sanborn, Eric Clapton, Sangre Sudor y Lágrimas, Chucho Valdez, Djavan y Chuck Mangione. Se ha presentado en algunos de los festivales musicales más importantes del mundo como el mítico Festival de Montreux, Suiza y en otros eventos de gran prestigio en Holanda, Noruega, Rusia, España y EEUU.

Álvaro Falcón es graduado magna – cumlaude en el Berklee College of Music. Ha alternado con luminarias del jazz, del pop y del rock como Ray Charles, Tina Turner, The Wall, Jose Feliciano, Cheo Feliciano, Eric Clapton y Dave Valentin entre muchos otros. Produjo los 4 primeros discos de Franco De Vita. Ha tocado y/o grabado junto a Yordano, Ilan Chester, Frank Quintero, Colina, Guillermo Carrasco, Guillermo Dávila, Carlos Morean y los 007 entre otros.

Electrocirkus tendrá como invitados especiales a Eduardo Nieto (Ex – Gillman) en la guitarra, Eduardo Viloria (Feedback) en los teclados y a los cantantes Nelson Muller (Terra Nullius) y Huaico Lovera (Mean Machine, ex – Tierra del Dragón). Esta banda a lo largo de su exitosa carrera ha compartido escenario con artistas internacionales de la talla de Guns N Roses, Saxon, Kiss, Slash y Lou Gramm.

Por su parte Nicky Scarola, ex integrante de bandas legendarias como Resistencia, Kashmir y Cheese Factory, actuará junto a su banda conformada por artistas de gran prestigio, encabezada por los cantantes Nelson Muller (Terra Nullius, Orquesta de Rock Sinfónico) y Huaico Lovera (Mean Machine); Carlos Kintero en el bajo, Francesco Tedesco en la batería y Luiser Serrano en los teclados, con la participación especial del guitarrista Federico Capocci (Electrocirkus, Resistencia), la cantante Deborah Briceño (Sibelius y Orquesta de Rock Sinfónico) y del bajista German Ríos. Nicky además es director musical de la banda de Guillermo Dávila y ha trabajado con figuras de renombre como Alexis Peña.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x