«Puro Verdi, Antología musical» en la Asociación Cultural Humboldt

Agradecidos con Ninoska Camacaro por compartir la información

Asociación Cultural Humboldt
Asociación Cultural Humboldt

La Asociación Cultural Humboldt conmemora el bicentenario del nacimiento del maestro Giuseppe Verdi, con la presentación de la crónica musical «Puro Verdi. Antología musical», de Federico Pacanins, el Sábado 23 de febrero de 2013, a las 4:00 p.m., Entrada Bs. 40. Disponen de estacionamiento con vigilancia.

Tutto Verdi
Tutto Verdi

El evento ofrece la interpretación de reputadas arias del más reconocido nombre del género operático universal, mediante un sencillo dispositivo narrativo dirigido por igual a conocedores y público sin ninguna información previa.Luis Sarmiento (barítono), Adriana Portales (mezzosoprano), Cástor Forlis (tenor) y Ninoska Camacaro (soprano), cantantes acompañados por la maestra Teresa Cos al piano, interpretarán conocidas selecciones de «Il trovatore», «Don Carlo», «Rigoletto»y «La Traviata». Los textos alusivos a la vida del maestro Verdi y a las arias seleccionadas serán narrados por Selene Quiroga, cronista-presentadora. El libreto y la dirección escénica están a cargo de Federico Pacanins.

Dirección: Av. Los Próceres c/c Av. J.G. Roscio, San Bernardino. Caracas
Teléfonos: +58 212 5500464 / 5529467

Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos