La pianista, cantante y compositora venezolana Prisca Dávila  continua con su serie de videos  “Prisca Moments”, un proyecto audiovisual en el que interpreta su música en una serie de 17 videos de corta duración realizados en formato de cine por el director Leonte Ortega y  Enviú Productions.


A lo largo de la serie el público podrá disfrutar cada mes de versiones inéditas de los temas que forman parte del repertorio de  Prisca Dávila, tales como “Lydiando merengue” “Esperanza”, “Pikirillo”, “Pikitango”, “Marieva”, “Estoy Aquí”, “Nueve meses”, “Manisero”, “Alma llanera”, “Quirpa”, “Tonada de ordeño”, “Paz y jazz”, “Flor de la canela”, “Dakum”, “Bolero de la despedida” y  “Despedida”.

“Prisca Moments” es una realidad gracias al apoyo incondicional de muchos aliados estratégicos como: Enviú Productions, Boza Pianos, Demasiado, Casa de Italia Caracas, Nora Buenaño Shop, Pragma moda,  2 Creativas, Acqua Balneaire, Go and Flow y Extremodamente.

En “Prisca Moments” la artista hace versiones inéditas de sus composiciones e interpretaciones para piano y piano y voz, recrea momentos musicales y audiovisuales que recorren una selección de temas de su discografía y nuevas composiciones en versiones miniaturas, conservando la esencia de cada pieza.

El estreno de la serie fue el 7 de noviembre del 2019 con el primer video de su composición “Merengue Eólico” y en diciembre se publicó el segundo video del tema dedicado a su hijo “Dakum”. El martes 18 de febrero de 2020 será lanzado en las distintas plataformas digitales el tercer vídeo de esta serie “Tonada de ordeño”, un arreglo a piano y voz de esta reconocida tonada.