Orquestas de iniciación del Núcleo Coro culminan seminario

Este sábado 30 en el Teatro Omar Hurtado de Coro

Nesyerling Valera- Prensa SRCOJIF

Las Orquestas de Iniciación “A” y “B” del Núcleo Coro pertenecientes al Conservatorio de Música Santa Ana de Coro y José Maiolino Conte presentan concierto de Clausura de Seminario 2016, este sábado 30 de julio en el Teatro Omar Hurtado de Coro, a las 4:00 de la tarde.

Más de 200 niñas y niños que conforman las Orquestas de Iniciación interpretarán

Te Deum de charpentier; Olé José  y Chamambo de Manuel Artes; Venezuela, Herrero y Armenteros; Himno a la Alegría de Bethoveen; Como Llora una Estrella, Antonio Carrillo; Alma Llanera de Pedro Elías Gutiérrez; Música Acuática de Handel y arreglo de Gilberto Marín, bajo la dirección musical de las profesoras  Zulgui Medina y Oriana Cardoza.

Este seminario inició el lunes 25 de julio en la sede del Conservatorio de Música Santa Ana de Coro y en los espacios del Conservatorio José Maiolino Conte, con la participación de 16 profesores- talleristas pertenecientes a las cátedras de violín, violoncello, contrabajo, viola, flauta, trompeta, trombón, tuba, percusión, fagot, oboe y clarinete, quienes durante esta semana trabajaron con las niñas y niños en la preparación de las obras.

Vale mencionar que los seminarios permiten ver el resultado del trabajo realizado durante todo el año escolar y lo aprendido por los niños en la parte técnica de cada instrumento.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Ayuda al Mtro. Rugeles para superar COVID

El Maestro Alfredo Rugeles atraviesa una situación de salud delicada, acaba de ser diagnosticado de Covid-19 y fue hospitalizado por deficiencias respiratorias.

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x