Entre las piezas musicales podrán disfrutar de: Lady Bird del pianista y compositor Tadd Dameron, El Padrino de Nino Rota,  La Vie en Rose (La vida en Rosa) de Édith Piaf y Louis Gugliemi, y Caravan de Juan Tizol, Duke Ellington, entre otras

La armonía y los ritmos del jazz engalanarán “El Hesperia cultural con tu Orquesta Sinfónica de Carabobo”. En esta ocasión la Agrupación «OSC Jazz Trío», dirigido por Maikelf Velásquez (saxofonista) en compañía de Beatriz Olaizola (teclado) y Douglas Barinas (batería), deleitaran a los asistentes con sus interpretaciones que incluyen lo mejor de jazz, bolero, música venezolana y bossa nova instrumental. 

El espectáculo musical será este próximo domingo 15 de septiembre de 2019 a las 11:00 a.m., en el Salón MZ6, Mezzanina del Hotel Hesperia WTC Valencia, sede Artística y Académica de nuestra orquesta. La entrada será libre, con tarifa plana para el estacionamiento, pudiendo pagar el ticket antes del concierto y así evitar las filas al salir del evento. Su asistencia y puntualidad son nuestra mayor satisfacción.