El próximo domingo 14 de Julio la Sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música se llenará de las más bellas arias, dúos y ensambles de Ópera desde Händel hasta Verdi.

Miguel Salas, Karina Ochoalcalá, Jonás Yajure, Katherine Serrano, Andrés Sulbarán, Leiker López y Cristo Vasilaco, acompañados por la pianista Franca Ciarfella

Miguel Salas, Karina Ochoalcalá, Jonás Yajure, Katherine Serrano, Andrés Sulbarán, Leiker López y Cristo Vasilaco, acompañados por la pianista Franca Ciarfella

Este montaje concebido por la maestra Lucy Ferrero, contará con la participación de un grupo de jóvenes cantantes conformado por: Miguel Salas, Karina Ochoalcalá, Jonás Yajure, Katherine Serrano, Andrés Sulbarán, Leiker López y Cristo Vasilaco, acompañados por la pianista Franca Ciarfella.

La exquisita selección de las Óperas Giulio Cesare, Alcina y Serse de Händel; Las Bodas de Fígaro, Don Giovanni, Idomeneo y La Flauta Mágica de Mozart; Fidelio de Beethoven; La Cenerentolla de Rossini, Il Pirata de Bellini; Porgi y Bess de Gerschwin,  Romeo y Julieta de Gounod, Rusalka de Dvorak, entre otras, nos llevarán a un viaje de emociones y ambientes para deleitar a los sentidos con las voces de estos jóvenes cantantes venezolanos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

Este Recital es posible gracias al apoyo de Fundamusical Simón Bolívar. El público asistente tendrá la oportunidad de disfrutarlo este Domingo 14 de Julio a las 11 a.m. en la Sala Fedora Alemán del Centro de Acción Social por la Música, ubicado en Quebrada Honda.  La entrada es libre.