Con el transcurrir de los años, Oh Magna Mvsica se ha inclinado por el repertorio vocal sacro de los periodos Medieval, Renacentista y Barroco.

Oh Magna Mvsica, grupo vocal dirigido por el profesor Sergio Linares, ofrecerá su primer concierto para celebrar los veinte años de fundado, acompañado por la Orquesta de Cámara Caracas, dirigida por el profesor Juan Rodríguez y coralistas invitados en la Capilla del Colegio Nuestra Señora de Fátima, en La Castellana, el sábado 16 de marzo a las 3:00 p.m.

Para abrir la primera parte de este concierto Aniversario, se seleccionó un repertorio con obras emblemáticas en estos veinte años de existencia, entre las que destacan: Cantiga Nº 100 Santa María, strela do día, del rey español Alfonso X, -el sabio- (1221-1284); Ave María, del franco-flamenco Jozquín des Prés (1450-1521); Alle psallite cun luya, motete del códice de Montpellier, Francia (1250-1300) y antífonas gregorianas, obras acompañadas por textos del profesor Antonio Alfonzo.

En la segunda parte se oirá el Concierto para dos violines y cello Op. 3/11 RV 565 en Re menor de Antonio Vivaldi y finaliza el concierto XX Aniversario de Oh Magna Mvsica con el Credo de la Messa a quattro voci da cappella, del veneciano Claudio Monteverdi (1527-1643) y el majestuoso coro «Hallelujah», del oratorio El Mesías, del alemán nacionalizado inglés Georg Friedrich Händel (1685-1759).

Sábado 16 de marzo a las 3:00 p.m., capilla del Colegio Nuestra Señora de Fátima, Av. San Felipe, con Av. Antonio José Isturiz, La Castellana. Aporte: Bs.S 2.500. Se contará con estacionamiento vigilado.