Buena parte de la mejor música coral jamás escrita ha sido concebida para celebrar el advenimiento del Niño Dios. Para conmemorar esta ocasión, **el Coro de Cámara del Conservatorio de Aragua**, dirigido por la profesora Alicia Rivero, interpretará un recital navideño colmado de obras de diferentes géneros y estilos musicales.

En este variado programa se encuentran: divertidas “negrinas” y villancicos barrocos característicos del México Virreinal (Nueva España), composiciones tradicionales navideñas de carácter universal presentadas con arreglos audaces que emplean armonías contemporáneas y candencias propias de la cultura pop, obras corales místicas inspiradas en el santísimo Misterio de la Natividad, una “Ninna Nanna” o canción de arrullo al Niño Jesús de la más refinada escuela palatina italiana, cantos del fervor antillano que expresan buenos deseos “para este nuevo milenio”, danzas zulianas características de la navidad venezolana, entre otras piezas. Dicho repertorio será interpretado tanto en formato de coro mixto, como en la modalidad de coro de cámara de voces iguales.

Fecha: Jueves 17 de Diciembre de 2015
Lugar: Capilla de “Nuestra Señora de las Adoratrices” Dirección: Av. Principal “Las Delicias”, Colegio “Las Adoratrices”, Centro Juvenil Micaeliano Religiosas Adoratrices. Pto. de Referencia: frente al “Bodegón de Las Delicias”. Maracay, edo. Aragua, Venezuela.
Hora: 6:30 pm
Entrada Libre

**!Acompáñanos a celebrar esta navidad con buena música!**