Mozart in the jungle estrena su tercera temporada de Movistar Series

Tercera temporada de la comedia basada en las aclamadas memorias de Blair Tindall, «Mozart in the Jungle: Sex, Drugs and Classical Music». Cuenta cómo la joven oboísta Hailey Ruttledge (Lola Kirke) descubre un nuevo mundo moviéndose entre los egos y excentricidades de los miembros de una orquesta de renombre mundial, especialmente a raíz de la incorporación del director de orquesta Rodrigo (Gael García Bernal), un hombre cuya particular pasión por la música desafía los convencionalismos de la vieja guardia.

Tras haber superado una crisis personal y la huelga de sus músicos, Rodrigo sigue intentando reinventar la música clásica como director de la Orquesta Sinfónica de Nueva York y se escapa a Venecia en busca de inspiración. Allí encuentra a una diva de la opera que se convierte en su nueva musa. Mientras, la orquesta se prepara para una intensa gira por toda Europa que lleva a Hailey a cuestionarse su carrera como oboísta. Una nueva odisea que vuelve a sacar lo mejor y lo peor de los miembros de la orquesta.

Monica Bellucci («Irreversible», próxima entrega de «Twin Peaks») se une al reparto esta temporada en el papel de Alessandra, una emblemática soprano con un carácter bastante especial que decide ponerse a las órdenes de Rodrigo para regresar a los escenarios.

«Mozart in the Jungle» cuenta en cada temporada con apariciones de eminencias de la música clásica como el violinista Joshua Bell, los pianistas Lang Lang y Emanuel Ax, el director de ópera Anton Coppola, el director de la filarmónica de Nueva York, Alan Gilbert, o el director de la filarmónica de Los Angeles, Gustavo Dudamel, el aclamado director de orquesta en el que se basa el personaje de Gael García Bernal. Esta temporada se une a esta lista nada más y nada menos que el tenor Plácido Domingo.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x