Vía: rsevenezuela.com

La empresa prestó más de 800 servicios asistenciales a adultos y niños, entre los cuales se encuentran consultas médicas, toma de peso y talla, además del estudio de hemoglobina y desparasitación en los pequeños,  medición de glicemia y tensión arterial en los adultos.

Fundación Sanitas Venezuela brinda salud en las comunidades. En esta oportunidad atendió a más de 190 personas  en el Centro Ambiental Simón Díaz, en Caracas, de las cuales 172 son niños que pertenecen al sistema de orquestas FundaMusical Simón Bolívar, específicamente del núcleo Julián Blanco, ubicado en Petare, estado Miranda.

Se prestaron más de 800 servicios asistenciales a adultos y niños, entre los cuales se encuentran consultas médicas, toma de peso y talla, estudios de hemoglobina y desparasitación en los pequeños, medición de glicemia y tensión arterial en los adultos.

Para esta jornada de salud 36 voluntarios correspondientes al personal de salud y empleados del grupo de empresas Sanitas en Venezuela prestaron su colaboración así como también participaron la Alcaldía Metropolitana de Caracas, el Centro Ambiental Simón Díaz, la Fundación Luz y Vida (a través de los hogares de cuidado diario) y representantes de los alumnos de FundaMusical Simón Bolívar, Núcleo Julián Blanco.

Hay que recordar que la Fundación Sanitas Venezuela ofrece permanentemente atención médica preventiva, psicológica y psicopedagógica a más de 900 alumnos de FundaMusical Simón Bolívar, en los núcleos Julián Blanco, Petare y Los Chorros, como parte de sus programas de atención a niños y adolescentes de escasos recursos.