Marina Bravo se vuelve Cantora para interpretar Canciones de aquí y de allá

Acompañada por la guitarra del maestro Aquiles Báez, la artista hará gala de su versatilidad interperará un repertorio de piezas venezolanas y latinoamericanas, en un espectáculo que aspira ser un puente para conectar con otras culturas, y hacer del hecho musical un punto de encuentro.

Una voz sólida y versátil que, sin abandonar su raíz tradicional, se encuentra con otros estilos para crear un viaje sonoro. Ese será elleimotivdel espectáculo Canciones de aquí y de allá, que la reconocida cantante venezolanaMarina Bravoofrecerá el próximo28 de octubre, a las11:00am, en laSala ExperimentaldelCentro Cultural BOD, como parte del cicloCantora.

Estará acompañada por la guitarra del maestroAquiles Báez, compositor y productor musical de dilatada trayectoria. Con este formato a dúo, la artista hará gala de su prodigiosa voz para pasearse por un variado y exigente repertorio popular venezolano y latinoamericano. Desde landós peruanos y merengues caraqueños hasta son cubanos se escucharán en esta velada.

El origen de Canciones de aquí y de allá se remonta a la experiencia que la artista vivió hace algunos años, cuando desarrolló una gira por distintos estados del país: en cada ciudad que visitó, una banda de músicos locales la recibía y juntos preparaban presentaciones en las que combinaban composiciones locales y del repertorio de la cantante.

Gravitando en torno a esa idea de interacción, con miras a la internacionalización, Canciones de aquí y de allá aspira ser un puente para conectar con otras culturas, y hacer del hecho musical un punto de encuentro.

Sobre Marina Bravo

Marina Bravo es dueña de una fructífera carrera como artista. En paralelo a su formación como comunicadora Social, estudió canto con William Alvarado, Marisela Leal y Magdalena León. Formó parte del Orfeón Universitario y la Estudiantina de la Universidad Central de Venezuela, agrupaciones en las que destacó como solista y con las que recorrió de países América, Europa y Asia.

Fue ganadora de la Voz Nacional Universitaria (1996) y de la I Bienal de Canto Magdalena Sánchez (1998). Junto a Zeneida Rodríguez, conforma la agrupación de música venezolana contemporánea Pomarrosa, con la cual ha grabado varias producciones discográficas. En 2010 lanzó su primer disco como solista, De donde vengo, y actualmente se encuentra trabajando en su segundo álbum.

Sus Canciones de aquí y de allá llegarán al ciclo Cantora, en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, el próximo 28 de octubre, a las 11:00am. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro, y a través del portal www.ticketmundo.com. Marina Bravo está disponible en las redes sociales como @marina_bravo (Twitter) y @marinabravo_ (Instagram).

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Marina Bravo lanza su segundo disco como solista con aires internacionales

Tras su álbum debut, "De donde vengo" (2010), la cantante venezolana trae ahora "Garza perdida", que presentará en un espectáculo en el Centro Cultural...
Marina-Bravo

Marina Bravo le dará la bienvenida a la navidad en el Ateneo de Caracas

Este será un hermoso y emotivo concierto lleno de aguinaldos y canciones de navidad venezolanas que nos permitirán reconectarnos con nuestras tradiciones decembrinas. El próximo...
Marina Bravo y Zeneida Rodriguez retornan a los escenarios con aguinaldos y parrandas

Pomarrosa celebra 15 navidades con voz de mujer

Marina Bravo y Zeneida Rodriguez retornan a los escenarios con aguinaldos y parrandas La agrupación de música tradicional Pomarrosa regresa a los escenarios y lo...

Esta navidad vuelve ‘La Señora Parra Anda’

El espectáculo musical más divertido de la temporada será en Centro Cultural Chacao Caracas, 11 de noviembre de 2014-. Este será el 7mo. año en el...

Síguenos

80,000FansMe gusta
52,300SeguidoresSeguir
136SeguidoresSeguir
33,900SeguidoresSeguir
364SuscriptoresSuscribirte

Últimos Artículos