Maitines para la Navidad de 1655 en el Centro de Arte los Galpones

Grupo Vocal Camino y Voces
Grupo Vocal Camino y Voces

Luego de su reciente éxito en la Catedral de Lima, este viernes14 de diciembre a las 7:00 pm. se estará presentando en el Centro de Arte los Galpones, el Grupo Vocal Camino y Voces, con los Maitines para la Navidad de 1655 en la Catedral de Puebla de los Ángeles.Se trata de una reconstrucción de la liturgia del día de la Navidad, utilizando los Villancicos que a propósito escribió el Maestro de Capilla de esa iglesia, Juan Gutiérrez de Padilla, para esa solemnidad en el siglo XVII. Se escuchará salmodia (canto gregoriano), fabordones e himnos de Tomás Luis de Victoria y los mencionados villancicos, de acuerdo a los usos de la época.

Grupo Vocal Camino y Voces de Venezuela
Grupo Vocal Camino y Voces de Venezuela

Logo Centro de Arte Los Galpones

El Grupo Vocal Camino y Voces conducido por Napoleón del Vecchio, tendrá en esta ocasión como director invitado a Juan Francisco Sans. Actuarán como ministriles Hugo Quintana (guitarra barroca) y Ronald Chirinos (gamba).

Entrada: 80 Bs. Lugar: Centro de Arte los Galpones, 8va Transversal con Av. Avila, Los Chorros. Telf. 2854394 y 2861291.
Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos