Los Enamorados, un concierto en homenaje a la Comedia del Arte

Marián Vázquez  y Omar Hokche, acompañados por el piano de Andrés Roig, ofrecerán un recital comentado de la Cátedra de Canto Lírico dirigida por la profesora Gisela Hollander.


Este sábado 11 de marzo a las 5:00 pm, en la Sala de Conciertos de Unearte-Plaza Morelos, el Conservatorio Nacional de Música Juan José Landaeta y la Universidad Nacional Experimental UNEARTE presentan Los Enamorados, un recital comentado de la Cátedra de Canto Lírico dirigida por la profesora Gisela Hollander.

En esta oportunidad se subirán a las tablas Marián Vázquez (soprano) y Omar Hokche (tenor), acompañados por el piano de Andrés Roig y la voz del periodista y artista escénico Ángel Freites, quien además asume la producción.

Los Enamorados exhibe un exquisito catálogo de personajes masculinos y femeninos tomados de célebres óperas italianas y francesas.

Ilustra diversas situaciones de figuras arquetípicas de la Comedia del Arte que simbolizan al amor en todos sus planos. Aparecen temas como el amor y el interés, el amor no correspondido, las envidias, los chismes, las infidelidades, los enredos, las lejanías y las consumaciones. Asuntos del galán y asuntos de la dama joven.

Con este recital, la Cátedra de Canto Lírico dirigida por la profesora Gisela Hollander, rinde un merecido homenaje al maestro José Vaisman Sandino, reconocido y recordado pianista, actor, cantante y docente venezolano fallecido en el año 2016.

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x