Vía: oem.com.mx, Claudia Arellano / El Sol de México

Ciudad de México.- Siempre orgullosa de sus orígenes, Lena Burke comentó en visita a esta Redacción que para ella la música es su forma de vida y no solo por tratarse de una moda, sino mas bien por el hecho de que nació en “cuna musical”, misma que, dice, no cambiaría por nada, ya que la música siempre la lleva por los senderos que le hacen sentir la gloria cada día.

Lena Burke. En el camino de la gloria

Lena Burke. En el camino de la gloria

Asimismo, Lena indicó que debido a lo mucho que le gusta México ha tomado la decisión de vivir una temporada en este país, a fin de retroalimentarse y dar promoción a sus próximos proyectos, entre ellos, la salida de un nuevo material discográfico y su participación en el BMB Booking, Management & Brokers.

“Estoy invitada a ser parte de este evento, BMB es una empresa que se dedica a eso, a que entre promotores hagan fuerza y ojalá alguien más me vea y puedan salir más shows; además van a estar muchos artistas, estamos promocionando el tema Si ya no Tengo tu Corazón que también presentaremos en el show del Lunario del Auditorio Nacional el 6 de noviembre”, indicó.

Asimismo, quien colaborara con Alejandro Sanz comentó que para ella lo más importante de la música es dejarse envolver por las emociones que a través de esa disciplina ha adquirido a lo largo de su vida. “Yo trabajaba haciendo coros con Chayanne. Plácido Domingo y otros artistas, pero fue Alejandro Sanz quien apadrinó mi carrera como cantante cuando hice todos los coros de su disco No es lo Mismo, él me presentó a la disquera Warner y fue una experiencia única porque es bonito que tú admires a alguien como un ídolo y que sea quien te dé la mano”, recalcó.

Comentó que ya se encuentra preparando su cuarto disco que saldrá a finales de año. “Siempre le escribo al amor, a todas las vertientes desde los celos hasta al amor, yo soy muy romántica. Mi sencillo viene de un momento triste de la pérdida de un amor y me puse a pensar en las cosas que vas alcanzando en la vida, pero cuando te quedas ya en la soledad de tu cuarto, yo pienso que no vale la pena tanto lo material como tener alguien leal a tu lado”, relató la nieta de aquella gran cantante cubana que fue Elena Burke. – See more at: http://www.oem.com.mx/eloccidental/notas/n3509643.htm#sthash.HlGOxa38.dpuf