Las Hallacas con Flauta de Huáscar Barradas llegan al Centro Cultural BOD

La gira nacional del reconocido flautista venezolano tendrá una presentación el día 4 de diciembre en el Centro Cultural BOD.


El Centro Cultural BOD recibe nuevamente en el escenario de la Sala de Conciertos al reconocido flautista Huáscar Barradas, quien presenta nuevamente su celebrado espectáculo navideño Hallacas con flauta, tras doce años consecutivos de aplausos. La cita es el domingo 4 de diciembre con presentaciones a las 11:30 am y a las 3:00pm.

En esta oportunidad, Barradas cantará junto a sus seguidores a través del concurso promocionado en las redes sociales con la etiqueta #HallacasConFlauta2016, a partir del cual niños y adultos del público podrán acompañarlo en sus presentaciones a escala nacional. Los participantes podrán enviar  un video de un minuto de duración que deberá ser publicado en sus cuentas de Instagram, usando el mencionado  hashtag #hallacasconflauta2016 o bien enviándolo al correo electrónico  hallacasconflauta2016@gmail.com. Se elegirá un ganador por categoría. Y las categorías son: Niños (de 3 a 12 años), Adolescentes (de 13 a 18 años) y adultos (de 18 años en adelante). El repertorio a interpretar por los concursantes debe ser exclusivamente navideño; aguinaldos, parrandas, gaitas y temas emblemáticos relacionados con la época decembrina. Los ganadores serán anunciados el día lunes 1 de diciembre y participarán en los conciertos de las diferentes ciudades donde se presente el espectáculo (incluyendo la del CCBOD).

“El público venezolano necesita espectáculos de gran calidad artística y me siento muy afortunado en que me he involucrado durante tantos años en proyectos que tocan el corazón de los que viven en estas tierras. Nunca perderé la esperanza  de seguir apostando por Venezuela y su maravillosa gente. La música  será el puente para que todos los venezolanos nos abracemos y le cantemos a la navidad”, comentó el artista, a propósito de Hallacas con flauta.

Para mayor información sobre el concurso los interesados pueden visitar la página web www.huascarbarradas.com, huascarflauta@gmail.com.

Coordenadas Hallacas con flauta 2016
Las entradas para este concierto están a la venta en las taquillas del Centro Cultural BOD, de La Castellana, y a través del portal www.ticketmundo.com. Para mayor información de nuestros espectáculos: www.centroculturalbod.com o por los teléfonos: 0212-206 11 49 y 206 29 73, o a través del 0800 CCBOD 00 (0800) 222 63 00.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

VARGAS anuncia lanzamiento oficial de “Nos quedamos”

VARGAS, no deja de crear y componer nueva música. En el mes de octubre nos sorprende con “Nos quedamos”

Piña nos regala música con aire playero“903 Macuto” disponible en todas las plataformas digitales

Santiago “Piña” Vera, debuta en la escena musical venezolana con “903 Macuto”, un tema y video lyric que llega para contagiarnos de una energía divertida y transformadora con sonidos del indie/pop en español

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas relanza su canal de YouTube

La Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas, gestión cultural de la Alcaldía de Caracas, en la continuación de la celebración de su 40 aniversario

IISA, un nuevo descubrimiento musical cargado de añoranza

Con letra de Willy McKey y música de Vargas, “Tengo” llega para hacernos bailar con la nostalgia y presentarnos a IISA

El Bard College de Nueva York premia al compositor José Agustín Sánchez

El compositor, pianista y director de orquestas José Agustín Sánchez sigue recibiendo reconocimientos internacionales por la importancia de su trabajo en el mundo musical
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x