La violista y directora de orquesta venezolana Jhoanna Sierralta participará como jurado en las audiciones de la Fundación Música Maestro, el 15 de septiembre, en la ciudad de Madrid . Estas pruebas tienen la finalidad dar la oportunidad a más jóvenes residentes en la ciudad de compartir la experiencia de la formación orquestal.

Se darán a conocer nuevos repertorios sinfónicos y Jhoanna estará a cargo del programa para orquesta de cuerdas como directora musical. Contarán con el apoyo de maravillosos profesores y amigos que aportarán sus mejores enseñanzas, porque así es esta Fundación ¡humana!

Tendrán una nueva experiencia con el ciclo Encuentros con Jóvenes Virtuosos en los que se darán a conocer solistas de muy corta edad que intercambiarán experiencias con nuestras orquestas y servirán de inspiración y motivación. Son muchachos muy jóvenes que ya forman parte de la plantilla de grandes orquestas y que han sido reconocidos con premios y becas a nivel internacional.

Jhoanna agradece al director artístico Jesús Moreno por este nuevo año de oportunidades, para los jóvenes fantásticos que componen la fundación y los que están por venir. ¡Seguimos adelante!

Vídeo realizado por: @luosproducciones