La Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho vuelve a la Sala Ribas del Teatro Teresa Carreño

Consideramos que hemos tenido un primer semestre musical realmente maravilloso, bendecido y cargado de infinitos éxitos; es por eso que queremos cerrar nuestro primer semestre por todo lo alto y a su vez, seguir celebrando nuestro 33 aniversario.

En esta oportunidad, podrán disfrutar de un repertorio académico que será dirigido por el director y maestro Luis Miguel González, sintiéndonos muy felices de poder contar con su presencia en este día tan importante para nosotros.

El concierto iniciará con la obertura “La Forza del Destino” del maestro Italiano Giuseppe Verdi; seguido por el “Concierto para Violín y Orquesta” de Tchaikovsky, que contará con la participación del joven talento Emilio José Donaire como violinista invitado; y cerraremos con la “Séptima Sinfonía” de Beethoven.

Será una mañana para disfrutar de tres grandes íconos musicales universales que serán interpretados por nuestros músicos, con la pasión que los caracteriza en un concierto que promete atrapar el interés del público capitalino.

La cita musical es el domingo 07 de agosto a las 11:30 am, en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Las entradas están a la venta a través de www.maketicket.com.ve o en las taquillas del teatro.

Patricia Aloy
Patricia Aloyhttp://www.facebook.com/aloypatricia
Directora del Noticiero Digital Venezuela Sinfónica @vzlasinfonica www.venezuelasinfonica.com Los invito a leerlo! Caracas, Venezuela

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x