La Orquesta Sinfónica de Carabobo presenta el cierre de su programación Navideña 2017

La Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo se complace en anunciar el cierre musical de su temporada 2017, presentando dos grandes espectáculos enmarcados en su acostumbrada programación navideña.

El primero se realizará el viernes 15 de diciembre a las 6:00 p.m.,  en el Salón Leonardo Da Vinci del Centro Social Ítalo Venezolano de la ciudad de Valencia.

El segundo concierto será el sábado 16 de diciembre a las 11:00 a.m en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez; siendo un espectáculo presentado por la Universidad de Carabobo, titulado: “Mágica Navidad” con la Orquesta Sinfónica de Carabobo.

Ambos conciertos contarán con la participación de más de 150 músicos en escena, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, el Coro Orquesta Sinfónica de Carabobo y las voces solistas de María Elena Millán, Mariangela Mendoza y Gilberto Ojeda. Todos bajo la batuta de Ángel Balán como director invitado. Entrada Libre.

Los invitamos a seguirnos por nuestras redes sociales: Facebook: Orquesta Sinfónica de Carabobo, twitter: @sinfonicarabobo, instagram:@sinfocarabobo y nuestro canal de Youtube: sinfocarabobo. Además de la página web: www.sinfocarabobo.com

Deja un comentario

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Artículos Relacionados

Síguenos

89,200FansMe gusta
45,500SeguidoresSeguir
34,560SeguidoresSeguir

Últimos Artículos

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x